• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Drake denunció que fue víctima de racismo en el Festival del Coachella [FOTO]

Hasta el momento no hay mayor comentario respecto al tema por parte del artista sumado a que borró el post ocasionando un desconcierto por parte de sus fans. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Drake denunció que fue víctima de racismo en el Festival del Coachella [FOTO]
    Foto: Google

    Difíciles momentos vivió el cantante Drake en un club del Festival Coachella. A través de su cuenta de Instagram hizo una denuncia contra The Madison Club por acciones de carácter racista contra él y sus compañeros; sin embargo, el artista eliminó su publicación.

    En el post de Instagram el rapero escribió "El lugar más ofensivo en que me he quedado en mi vida, con empleados que eligen a quién darle estadía basados en su raza #Coachella". Además comentó que no fue libre de elegir la habitación, pues los dueños las deciden de acuerdo a los perfiles raciales. Durante el momento que la publicación estuvo presente muchos apoyaron a Drake.

    Ante esta situación el club no se hizo esperar y señalaron lo siguiente: "Intentamos resolver este problema lo más pronto posible. La satisfacción de nuestros clientes es la prioridad número uno y que hayas vivido una experiencia así nos avergüenza” expresaron.

    Hasta el momento no hay mayor comentario respecto al tema por parte del artista sumado a que borró el post ocasionando un desconcierto por parte de sus fans quienes están poniendo en tela de juicio lo dicho por el cantante. El Club terminó su defensa señalando: “Lo sentimos por los inconvenientes, publicaremos una disculpa formal para ti y el público. También investigaremos esto, no toleramos la discriminación racial.”

    Drake asistió a Coachella todo el fin de semana e inclusive hizo una aparición sorpresa en escena el día sábado, durante la presentación de Future.¿Qué crees que haya pasado? ¿Por qué Drake habrá eliminado la publicación? 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Drake denunció que fue víctima de racismo en el Festival del Coachella [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY