• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Disco ‘Por ti Perú, Hoy’ de Gian Marco se estrena este lunes [VIDEO]

Pese a lo complejo que fue armar el disco, Gian Marco indicó que esta feliz con los resultados y espera superar el medio millón de soles en la venta de "Por ti Perú, Hoy". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Disco ‘Por ti Perú, Hoy’ de Gian Marco se estrena este lunes [VIDEO]
    Pese a lo complejo que fue armar el disco, Gian Marco indicó que esta feliz con los resultados y espera superar el medio millón de soles en la venta de "Por ti Perú, Hoy".

    El reconocido cantante y compositor Gian Marco Zignago anunció que el lunes 24 saldrá a la venta el disco "Por ti Perú hoy", cuyas ganancias se destinarán a los niños damnificados por los recientes desastres naturales ocurridos en nuestro país en los últimos meses.

    El artista peruano confesó en una transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook que fue muy complejo lanzar esta edición especial, ya que considera que hacer un disco como este es una tarea titánica en tiempo récord. "Qué bonito es cuando se hacen las cosas bien y de corazón", indicó.

    En el disco se encuentra el tema "Hoy" en las voces de los artistas internacionales y una versión del mismo en género folclórico con intérpretes nacionales, así como "Todos somos pueblo" de Gian Marco en un solo de guitarra. También se incluirán composiciones instrumentales.

    La producción musical forma parte de la campaña que encabeza en colaboración con el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef). Zignago espera pasar la meta del millón de soles con la venta del material musical para beneficiar a los menores afectados.

    El disco estará a la venta en los supermercados Wong, Metro, Tottus y Plaza Vea y costará S/ 10. Lo recaudado irá a una cuenta de Unicef y el propio artista dará a conocer en qué se invertirá este dinero. También se podrá adquirir el disco en el Banco Continental y por cada unidad que venda la entidad financiera invertirá el doble de lo pagado a fin de financiar obras de agua y saneamiento.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Disco ‘Por ti Perú, Hoy’ de Gian Marco se estrena este lunes [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY