• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Julia Roberts es elegida la mujer más bella del mundo

La intérprete dePretty Womanfue elegida por quinta vez por la revista People para este reconocimiento. La ganadora del año pasado fue Jennifer Aniston. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Julia Roberts es elegida la mujer más bella del mundo
    La intérprete dePretty Womanfue elegida por quinta vez por la revista People para este reconocimiento. La ganadora del año pasado fue Jennifer Aniston.

    La actriz Julia Roberts sin duda tiene absolutamente todo para ser reconocida a nivel mundial, ya que no solo posee un gran talento, sino que además es una hermosa persona y a sus 49 años ha sido acreedora del título de "la mujer más bella del mundo".

    La intérprete de Pretty Woman fue elegida por quinta vez por la revista People para este reconocimiento. Anteriormente ya había sido galardonada como la más hermosa en 1991, 2000, 2005 y 2010, y se mostró sorprendida por el reconocimiento.

    wapa.pe

    "Me siento halagada", dijo en una entrevista publicada en el sitio online de la revista. Además, recordó cuando fue elegida por primera vez, hace casi tres décadas. "Era simplemente encantadora. Estaba increíblemente feliz por ser invitada a la fiesta", comentó.

    También, Julia Roberts  aprovechó la oportunidad para bromear de su amigo George Clooney, elegido dos veces el hombre más sexy del planeta. "Voy a mencionar esto en mi tarjeta de Navidad a los Clooneys este año".

    Julia es la mujer que más veces consiguió el título otorgado por "People". Michel Pfeiffer y Jennifer Aniston lo obtuvieron en dos ocasiones, mientras que otras ganadoras de años recientes fueron Sandra Bullock, Gwyneth Paltrow y Drew Barrymore. Como se recuerda, Aniston fue la ganadora del año pasado.

    La estrella de Hollywood está casada desde hace más de 14 años con el camarógrafo Danny Moder, y es madre de los gemelos Hazel y Phinnaeus ( 12 años) y de Henry (9 años). ¡Felicidades Julia por este reconocimiento!

    SOBRE EL AUTOR:
    Julia Roberts es elegida la mujer más bella del mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY