Marc Anthony intentó besar a Jennifer López y ella lo rechazó en pleno show [VIDEO]

Como se recuerda, durante los Grammy Latinos, JLo dijo que el cantante era el amor de su vida, pero Marc Anthony respondió que ella era como una hermana.

Marc Anthony intentó besar a Jennifer López y ella lo rechazó en pleno show [VIDEO]

JLo y Marc Anthony nunca dejan de ser noticia, ya sea juntos  o separados , siempre tienen algo nuevo para sorprendernos. Todos siempre andan a la expectativa de cuál es su situación amorosa, pues a pesar de su divorcio, ellos tienen una gran amistad.

NO TE PIERDAS: Facebook: Disco ‘Por ti Perú, Hoy’ de Gian Marco se estrena este lunes [VIDEO]

Ahora, la ex pareja vuelve a estar en la mira de todos  luego de compartir escenario durante un show que ambos presentaron esta semana en República Dominicana. Como ya lo han hecho con anterioridad, Marc y Jennifer López interpretaron el tema "Olvídame y pega la vuelta" del dúo Pimpinela y al finalizar la canción, el público les pidió un beso.

 

 

Jen & Marc ❤ #JenniferLopez #AltosDeChavon #JLo #JLovers

Una publicación compartida de JENNIFER FOLLOWS (@lovingjlo) el

 

El cantante salsero demostró intenciones de querer besar a la Diva del bronx pero ella volteó la cara y el beso terminó en la mejilla. Esto no sucedió cuando en la edición pasada de los Grammy Latinos, en donde Marc Anthony fue reconocido como Persona del Año 2016, los ex esposos se dieron un beso en la boca luego de concluir la misma canción e Pimpinela; sin embargo, aquella vez Jennifer López comentó que Marc Anthony era el amor de su vida y él respondió que la Diva era como una hermana.

TAMBIÉN PUEDES VER: Julia Roberts es elegida la mujer más bella del mundo

¿Crees que esta fue una dulce venganza por lo sucedido en los Grammys? Sea esto cierto o no, ambos han retomado su vida sentimental. Marc Anthony está ahora junto a la modelo Mariana Downing y Jlo disfruta la vida junto al deportista Álex Rodríguez

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para esta semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través de Facebook

Posted by Revista Wapa on lunes, 21 de agosto de 2017