Rápidos y Furiosos: Este es el actor que rechazó el papel de Dominic Toretto [FOTO]

El actor que rechazó el papel de Toretto, ahora se encuentra interpretando al esposo de Drew Barrymore en la serie de Netflix, 'Santa Clarita Diet'.

Rápidos y Furiosos: Este es el actor que rechazó el papel de Dominic Toretto [FOTO]
Foto: Google

La famosa saga de Rápidos y Furiosos ya lanzó su octava película y nadie podía imaginar que estos filmes tuvieran el éxito que han logrado hasta el día de hoy y los personajes han dejado huella con sus increíbles historias, combinadas con acción, autos y algo de romance.

NO TE PIERDAS: Revelan cuál era el final original de “Rápidos y Furiosos 7”

Sin embargo, en un principio los papeles protagónicos no eran como ahora los conocemos y que ya nadie podría quitar de nuestra mente. El productor Neil H. Moritz de la franquicia confesó que Vin Diesel no fue su primera opción para el papel de Dominic Toretto.

El líder de la familia iba a ser interpretado por otro actor. Se trata nada más y nada menos que de Timothy Olyphant, pero este rechazó la idea de ser Toretto. ¿Te imaginas cómo se debe estar arrepintiendo ahora?

Rápidos y Furiosos: Este es el actor que rechazó el papel de Dominic Toretto [FOTO]

El productor ejecutivo recordó cómo fue todo ese proceso en conseguir al protagonista de la saga. "el estudio dijo: 'si son capaces de conseguir a Timothy Olyphant para interpretar ese rol, le damos luz verde a esta película'. Lo más afortunado que nos pasó fue que Tim la rechazó".

Tras su negativa, pensaron en Vin Diesel por su rol en Salvando al Soldado Ryan. "Fui creyendo que él venía a mí por el papel, pero fui yo quien tenía que convencerlo para que haga el papel. Por suerte para los dos, ocurrió y luego empezamos a hacer la película".

TAMBIÉN PUEDES VER: Rápidos y Furiosos: Han podría regresar a la saga

Todo parece indicar que Diesel fue la mejor opción para este filme pues cada cinta ha recaudado millones y la última no es la excepción, pues 'Rápidos y Furiosos 8' ha recaudado 532 millones de dólares durante su primer fin de semana y se convirtió en el mejor estreno de la historia.

Facebook live

SEÑALES con Jhan

#SeñalesConJhanSandoval Hoy hablará sobre el karma y la ley de la vida. ¿Sabes qué significa? Jhan Sandoval te resolverá todas las dudas No dejes de visitar www.wapa.pe

Posted by Revista Wapa on viernes, 21 de julio de 2017