• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rápidos y Furiosos: Este es el actor que rechazó el papel de Dominic Toretto [FOTO]

El actor que rechazó el papel de Toretto, ahora se encuentra interpretando al esposo de Drew Barrymore en la serie de Netflix, 'Santa Clarita Diet'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rápidos y Furiosos: Este es el actor que rechazó el papel de Dominic Toretto [FOTO]
    Foto: Google

    La famosa saga de Rápidos y Furiosos ya lanzó su octava película y nadie podía imaginar que estos filmes tuvieran el éxito que han logrado hasta el día de hoy y los personajes han dejado huella con sus increíbles historias, combinadas con acción, autos y algo de romance.

    Sin embargo, en un principio los papeles protagónicos no eran como ahora los conocemos y que ya nadie podría quitar de nuestra mente. El productor Neil H. Moritz de la franquicia confesó que Vin Diesel no fue su primera opción para el papel de Dominic Toretto.

    El líder de la familia iba a ser interpretado por otro actor. Se trata nada más y nada menos que de Timothy Olyphant, pero este rechazó la idea de ser Toretto. ¿Te imaginas cómo se debe estar arrepintiendo ahora?

    wapa.pe

    El productor ejecutivo recordó cómo fue todo ese proceso en conseguir al protagonista de la saga. "el estudio dijo: 'si son capaces de conseguir a Timothy Olyphant para interpretar ese rol, le damos luz verde a esta película'. Lo más afortunado que nos pasó fue que Tim la rechazó".

    Tras su negativa, pensaron en Vin Diesel por su rol en Salvando al Soldado Ryan. "Fui creyendo que él venía a mí por el papel, pero fui yo quien tenía que convencerlo para que haga el papel. Por suerte para los dos, ocurrió y luego empezamos a hacer la película".

    Todo parece indicar que Diesel fue la mejor opción para este filme pues cada cinta ha recaudado millones y la última no es la excepción, pues 'Rápidos y Furiosos 8' ha recaudado 532 millones de dólares durante su primer fin de semana y se convirtió en el mejor estreno de la historia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rápidos y Furiosos: Este es el actor que rechazó el papel de Dominic Toretto [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY