• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así respondió Blake Lively cuando le preguntaron sobre su vestido durante ceremonia de empoderamiento femenino [VIDEO]

"Estamosintentado construir otro arquetipo de mujer. Así que, hazme otra pregunta", dijo la actriz durante los“Power Woman Awards” en Nueva York. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así respondió Blake Lively cuando le preguntaron sobre su vestido durante ceremonia de empoderamiento femenino [VIDEO]
    "Estamosintentado construir otro arquetipo de mujer. Así que, hazme otra pregunta", dijo la actriz durante los“Power Woman Awards” en Nueva York.

    Muchos reporteros de celebridades aún parecen tener el chip machista en sus mentes. Nunca dejan de preguntar de la vestimenta y es por eso que la actriz Blake Lively quiso cortar con esa impertinente pregunta, más aún, tratándose de la gala de “Power Woman Awards” que se realizó en Nueva York, Estados Unidos.

    "¿De verdad me estás preguntando eso? ¿Le preguntarías lo mismo a un hombre? Haz el favor de hablar de mi trabajo", respondió Lively al reportero. Y añadió que no estaba ahí para responder "preguntas antimujeres, sino para que la sociedad se vuelva más consciente y cambie".

    "Estamos intentado construir otro arquetipo de mujer. Así que, hazme otra pregunta", enfatizó. El incidente se volvió viral en las redes sociales, pues este tema ya ha sido debatido hasta el cansancio por las actrices que critican estas preguntas en las alfombras rojas.

    Recordemos que su colega, la actriz Reese Whitherspoon promovió la campaña #Askhermore (Pregúntale más) durante los Premios Oscar 2015. "Este es un movimiento para decir que somos mucho más que nuestros vestidos (...) Es difícil ser una mujer en Hollywood o en cualquier industria", dijo. Luego lanzó el citado hashtag.

    La artista y esposa de también actor Ryan Reynolds acudió al citado evento tras ganar un premio por su lucha contra la pornografía infantil que se propaga en Internet, labor que comparte junto con la organización “Child Rescue Coalition”. Obviamente, había preguntas más importantes que el outfit que portaba.

    “Los niños son cada vez más jóvenes y el contenido es cada vez más devastador. Me entraron escalofríos sólo de pensarlo… ¡mi hija solo tiene seis meses!", alertó la actriz, quien además dejó otro mensaje en su cuenta de Instagram.

    instagram prueba

    "Las mujeres son... Fuertes. Valientes. Capaces. Líderes. Madres. Hijas. Jefes. Las mujeres son... imparables", escribió.

    SOBRE EL AUTOR:
    Así respondió Blake Lively cuando le preguntaron sobre su vestido durante ceremonia de empoderamiento femenino [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY