• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Zac Efron confesó que está en busca de una relación estable

El antiguo protagonista de “High School Musical”, ignora el mundo de las redes sociales, es más está a favor de los métodos tradicionales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Zac Efron confesó que está en busca de una relación estable
    Foto: Google

    ¡Atención Wapas! El actor Zac Efron ha confesado que está en busca de una relación estable, es decir, está buscando una novia con la cual compartir su vida y “sentar cabeza”. ¿Quién será la afortunada? Aún nadie lo sabe, pero podemos contarte que a él le gusta que las mujeres tomen la iniciativa y lo inviten a salir, además, reveló otros detalles de cómo conquistaría a su próxima pareja.

    "Hasta hace poco ni me había dado por pensar en sentar cabeza. Ahora que me estoy acercando a los 30, he tenido la oportunidad de ver relaciones sentimentales maravillosas en otras personas y a través de mi trabajo he conocido a expertos en terapia de pareja. Me he dado cuenta de que tienes que hacerte feliz a ti mismo antes de pensar en hacer feliz a alguien más", explica el intérprete en una entrevista al nuevo número de la revista Cosmopolitan.

    El antiguo protagonista de “High School Musical”, ignora el mundo de las redes sociales, es más está a favor de los métodos tradicionales. "Intento estar lo más desconectado posible de mi móvil. Siempre lo tengo en silencio y con la vibración apagada, durante todo el día. La gente debe odiarme por ello. Tampoco soy muy bueno a la hora de responder mensajes y todo eso. Y no quiero ni empezar a hablar de Twitter o Instagram. Mi filosofía es: vamos a relajarnos y estar en el presente, disfrutemos del momento", afirma acerca de su personalidad poco tecnológica.

    Incluso, confesó que su futura pareja debe tener en cuenta, que pese a que es “chapado a la antigua” al momento de conquistar, al actor le gusta que las mujeres tomemos la iniciativa. "Creo que no hay nada malo en que las chicas les pregunten a los chicos si les apetece salir con ellas. De hecho, yo lo prefiero", aseguró.

    Bueno Wapas, ya lo saben, Zac Efron está en búsqueda de una pareja para tener una relación estable. Ya que está próximo a cumplir los 30 años ha decidido calmar su vida y entregarse al amor. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Zac Efron confesó que está en busca de una relación estable

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY