• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Así luce Kim Kardashian sin Photoshop tras sus embarazos [FOTOS]

¡Sin filtros! Paparazzis publicaron lasimágenes de la empresaria y celebridad estadounidense luciendo un bikini mientras vacaciona en México. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Así luce Kim Kardashian sin Photoshop tras sus embarazos [FOTOS]
    ¡Sin filtros! Paparazzis publicaron lasimágenes de la empresaria y celebridad estadounidense luciendo un bikini mientras vacaciona en México.

    Kim Kardashian estuvo alejada durante un tiempo del escándalo y las redes sociales tras sufrir un asalto en la habitación de su hotel en París. Sin embargo, volvió a los reflectores y actualmente está vacacionando al lado de su hermana Kourtney.

    Las Kardashians están disfrutando de unos días en las playas de Tulum, México,  junto a unas amigas para celebrar el cumpleaños de la hermana mayor del famoso clan televisivo. Como siempre, Kim es la favorita de los paparazzis y esta vez se publicaron algunas imágenes del cuerpo de la empresaria sin filtros.

    La esposa de Kanye West es adicta a las redes sociales y acostumbra utilizar filtros o retoques digitales en casi todas sus fotos para mostrar un cuerpo casi perfecto. Pese a sus esfuerzos, las fotos filtradas por la socialité la muestran real como cualquier mujer, con manchas y celulitis.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba

    Pero la celebridad utilizó su cuenta de Twitter para defenderse de sus detractores, pero con un estilo irónico. "Sólo estoy sentada aquí en la playa con mi impecable cuerpo", tuiteó.

    Luego publicó un video con filtros de Snapchat con orejas y nariz de chanchito bebiendo una malteada, donde se escucha a otra persona decir “¿Está buena, puerquita?”.

    La estrella estadounidense tiene una confesa obsesión por su cuerpo, por ello es tan cuidado al momento de mostrarlo, por eso causó tanto revuelo la filtración de esas imágenes que evidencian el abuso de Photoshop en las publicaciones que ella realiza. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Así luce Kim Kardashian sin Photoshop tras sus embarazos [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY