• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cara Delevingne es captada totalmente rapada por este motivo [FOTOS]

La actriz está tan comprometida con su nuevo papel en la película“Life in a Year” que rasuró su cabello por completo para caracterizarse como su personaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cara Delevingne es captada totalmente rapada por este motivo [FOTOS]
    La actriz está tan comprometida con su nuevo papel en la película“Life in a Year” que rasuró su cabello por completo para caracterizarse como su personaje.

    Cara Delevingne se encuentra en su mejor momento, no solo por su carrera en la industria de la moda , sino por su rápido ascenso en la pantalla grande. Ahora, la modelo protagonizará la película “Life in a Year” junto a Jaden Smith y está totalmente concentrada en su próximo papel.

    Su compromiso con la nueva cinta es tal que Delevingne rasuró su cabello por completo para caracterizarse como su personaje. Según se sabe, en la película interpretará a una joven que padece cáncer.

    instagram prueba

    Ahora, se mostraron las primeras imágenes del rodaje del nuevo filme en Toronto, Canadá, y luce totalmente irreconocible. Su aspecto es una clara muestra de que la modelo es toda una profesional y para la caracterización de su personaje, decidió aparecer en público totalmente rapada.

    instagram prueba

    Claro que el procedimiento ha sido gradual, ya que hace pocos días la modelo publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con su gran cambio de look. Lucía un corte de cabello pixie y agregaba las palabras: “Voy por ti Life in a Year”.

    instagram prueba

    como se sabe, no solo la modelo de 24 años ha cambiado de look para la película pues su coprotagonista, Jaden Smith, también se cortó el cabello con ayuda de su papá, Will Smith.

    instagram prueba

    TAMBIÉN PUEDES VER:

    La cinta cuenta la historia de un joven de 17 años quien al enterarse de que su novia tiene poco tiempo antes de morir, decide organizar todo para hacerla experimentar una vida entera en un año. Sin duda estamos ansiosas por ver este nuevo filme.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Cara Delevingne es captada totalmente rapada por este motivo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY