• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce al guapo actor que podría interpretar a Christopher Robin en la versión live action de Winnie the Pooh

Este actor de Hoolywood es el elegido para interpretar al mejor amigo del osito come miel de Disney, incluso él ya ha trabajado en otras producciones de la casa de Mickey Mouse. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce al guapo actor que podría interpretar a Christopher Robin en la versión live action de Winnie the Pooh
    Este actor de Hoolywood es el elegido para interpretar al mejor amigo del osito come miel de Disney, incluso él ya ha trabajado en otras producciones de la casa de Mickey Mouse.

    Este año, Disney ha revelado que está en nuevos proyectos para traer a los dibujos animados en versiones live action como ya lo ha hecho con la Cenicienta, El Libro de la Selva y, la más reciente, La Bella y La Bestia. Sin embargo, hoy se han dado más pistas de quién podría ser el actor que participaría en la versión de carne y hueso de Winnie the Pooh, este osito que come miel  y pertenece a la familia de Disney, el cual ha cautivado los corazones de millones de niños.

    El actor que podría encarnar al mejor amigo del osito amarillo ya estaría familiarizado con las producciones de Disney pues él ya participó en la Bella y la Bestia como Lumiere, ¿aún no lo sabes?, pues te comentamos que sería Ewan McGregor.

    wapa.pe

    Ewan McGregor, tiene una larga lista de grandes producciones cinematográficas en las que ha participado como protagonista o papel secundario, y los fans de Winnie the Pooh no podrían estar más felices por la elección.

    wapa.pe

    La trama de esta nueva versión en live action no será la misma que conocemos ya que se centrará en Christopher Robin, quien es un adulto aburrido y sin imaginación. Pooh y sus amigos regresarán a su vida para darle un poco de "chispa" otra vez. 

    wapa.pe

    Esta es la segunda película del legendario oso que se está produciendo en este momento. La otra, "Goodbye Christopher Robin", hablará sobre la vida del autor de los libros A.A Milne. Lamentablemente aún no hay fecha de estreno para estos dos grandes films.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce al guapo actor que podría interpretar a Christopher Robin en la versión live action de Winnie the Pooh

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY