• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Billboard 2017: Vin Diesel prendió el escenario al cantar con Nicky Jam [VIDEO]

Vin Diesel fue la sorpresa de la noche al cantar el tema "Envidioso" con el reggaetonero Nicky Jam. El actor se robó los aplausos y gritos del público. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Premios Billboard 2017: Vin Diesel prendió el escenario al cantar con Nicky Jam [VIDEO]
    Foto: Twitter

    Una nueva edición de los Premios Billboard Latino 2017 llegó a nuestras vidas, y como era de esperarse diversos cantantes realizaron sus increíbles presentaciones, pero quien se robó todas los aplausos fue Vin Diesel que llegó para cantar con Nicky Jam el tema “Envidioso”.

    Durante  los últimos minutos de la presentación del  intérprete de “El Amante” decidió dar una sorpresa a todo el público y los televidentes del mundo entero al interpretar las primeras estrofas de su tema “El Ganador”  para luego dar pase a Vin Diesel.

    “Los amo, los amo, mi gente” repitió el actor de Rápidos y Furiosos  más conocido como Toreto, quien también mencionó que Nicky Jam es el “número uno gracias a todos ustedes”. Todo esto ocurrió ante la euforia y aplausos de los presentes.

    Hay que mencionar  que no es la primera vez que Vin Diesel y Nicky Jam cantan juntos. En enero pasado, durante la premier de "xXx Reactivado", película que el actor estrenaba en México, ambos subieron juntos al escenario para interpretar "In My Foreign".

    Vin Diesel y Nicky Jam, además, han demostrado mantener una amistad al mostrarse juntos en sus respectivas redes sociales. ¿Qué tal te pareció su presentación? Nosotras no podemos dejar de ver varias veces el video y sobre todo cuando hace un “pasito de baile” ¡Se ve tan sexy!

    SOBRE EL AUTOR:
    Premios Billboard 2017: Vin Diesel prendió el escenario al cantar con Nicky Jam [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY