• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Se copió? Demi Lovato es criticada por su nuevo tatuaje [FOTO]

La cantante decidió lucir en las redes sociales su nuevo tatuaje y los cibernautas la atacaron asegurando que se había copiado la imagen de otros personajes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Se copió? Demi Lovato  es criticada por su nuevo tatuaje [FOTO]
    Foto: Google

    Los diferentes cibernautas de las redes sociales siempre tendrán la libertad de opinar lo que deseen sobre ciertos temas. Así como pueden realzar lo mejor de tu arte también pueden catapultarte por alguna decisión que tomes. ¿Por qué decimos esto? Porque la cantante Demi Lovato está siendo víctima de las críticas por su nuevo tatuaje.

    instagram prueba

    Resulta que la exchica Disney, se ha realizado el tatuaje del rostro de  un león en la parte frontal de su mano, ante esto, los usuarios de Twitter y Facebook han criticado a la cantante porque aseguran que no es original, ya que esta misma imagen la tiene Cara Develingne y Justin Bieber.

    Esto causó que la cantante respondiera ante lo comentarios aseguran que: “Ya no puedes hacerte un tatuaje estos días sin que alguien te diga que has copiado a alguien o que estás queriendo parecer a alguien. Este no es caso gente”, escribió en su cuenta de Twitter.

    Demi tiene una serie de tatuajes con palabras que le dieron ánimo cuando tuvo que luchar contra sus diferentes adicciones. El primero de ellos fue la frase “Permanecer fuerte” cuando se  encontraba en un centro de rehabilitación contra la anorexia, dos años más tarde fue la palabra “fe” la que inmortalizaría en su cuerpo.

    ¿Crees que realmente se copió de la modelo o el cantante? Nosotras creemos que simplemente quiso usar la imagen del león como símbolo de fuerza.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Se copió? Demi Lovato  es criticada por su nuevo tatuaje [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY