• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Miguel fue detenido por la policía de Los Ángeles [VIDEO]

El abogado del cantante mexicano confirmó los hechos que ocurrieron esta mañana, pero tras el pago de una fianza fue liberado horas después. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Miguel fue detenido por la policía de Los Ángeles [VIDEO]
    El abogado del cantante mexicano confirmó los hechos que ocurrieron esta mañana, pero tras el pago de una fianza fue liberado horas después.

    Tras la orden de arresto emitida el pasado 17 de abril por la jueza Virginia A. Phillips, el cantante mexicano Luis Miguel fue detenido esta mañana por la policía estadounidense  y llevado a la Corte Federal de Los Ángeles, posteriormente fue trasladado a otro juzgado.

    La cadena Telemundo entrevistó al abogado del divo mexicano y confirmó la noticia. Según explicó, la orden se dio por desacato a las autoridades al negarse a comparecer en reiteradas oportunidades ante los tribunales estadounidenses por el juicio de su exrepresentante William Brockhaus.

    Según los documentos judiciales del caso, el pasado 24 de marzo el mismo tribunal había advertido al cantante que si no se presentaba el lunes en la audiencia que estaba prevista en la ciudad californiana se daría luz verde a las fuerzas de seguridad para que puedan proceder a su detención.

    El demandante exige a Luis Miguel una indemnización de más de un millón de dólares, incluyendo interés y los honorarios de los abogados que ven su caso por haber incumplido el contrato cuando ejercía como representante de “El sol” entre el 2013 y 2015.

    Otros medios aseguran que el artista mexicano se entregó voluntariamente. Sin embargo, hace unos momentos fue liberado luego de pagar una fianza, según informó la cadena CNN. En tanto, usuarios en las redes sociales comentaron jocosamente sobre estos hechos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Miguel fue detenido por la policía de Los Ángeles [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY