• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Emma Watson le da increíble sorpresa a una fan a través de FaceTime [FOTOS]

"Emma Watson estaba justo detrás de ella y le pidió amablemente si podía saludarme. Fue maravillosa y encantadora. Dios mío, no puedo respirar". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Emma Watson le da increíble sorpresa a una fan a través de FaceTime [FOTOS]
    "Emma Watson estaba justo detrás de ella y le pidió amablemente si podía saludarme. Fue maravillosa y encantadora. Dios mío, no puedo respirar".

    No cabe duda que Emma Watson es una de las actrices más queridas y talentosas de esta generación. Además de su habilidad en la actuación, la británica ha demostrado ser una excelente persona y muy destacada en los estudios.

    Como se recuerda, la actriz se graduó de la Universidad de Brown en el 2014 y entiende a la perfección lo duro que es quedarse en casa para estudiar cuando llega la época de exámenes, en especial cuando debes faltar a otros compromisos como reuniones con amigos o fiestas.

    Es por ese motivo que la protagonista de "La Bella y la bestia", decidió dejar de lado su regla de no tomarse fotografías o videos con sus fans para poder aparecer en la videollamada de una madre a su hija y así darle ánimos para su próximo examen.

    La joven estudiante, llamada Therese Kiara, contó en su página de Facebook que estaba estudiando cuando su madre la llamó. "Emma Watson estaba justo detrás de ella y le pidió amablemente si podía saludarme. Fue maravillosa y encantadora. Dios mío, no puedo respirar", escribió la Kiara en la red social junto a unas capturas de pantalla.

    De acuerdo a lo que relata la joven, la madre le preguntó a la actriz si podía decirle 'Hola' a su hija que estaba en casa estudiando. "Claro", respondió la actriz. "¡Hola! ¡Estudia mucho!", le dijo al más puro estilo Hermione Granger.

    La publicación en Facebook ha logrado cerca de 73 mil me gusta y más de 16 mil compartidos. ¿Te imaginas tener la suerte de hablar por FaceTime con tu actor o actriz favorito?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Emma Watson le da increíble sorpresa a una fan a través de FaceTime [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY