• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Justin Bieber donó 24 mil dólares para los damnificados por las lluvias y huaicos en el Perú

El cantante canadiense sorprendióa millones de fans con un noble gesto que fue de donar una fuerte suma de dinero para los damnificados por los huaicos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Justin Bieber donó 24 mil dólares para los damnificados por las lluvias y huaicos en el Perú
    El cantante canadiense sorprendióa millones de fans con un noble gesto que fue de donar una fuerte suma de dinero para los damnificados por los huaicos.

    Justin Bieber hace pocas semanas estuvo en el país ofreciendo un mega concierto para todos los peruanos, en el cual se pudo recaudar más de una tonelada de víveres, ropa y artículos de aseo, entre otros objetos, ahora el cantante canadiense donó alrededor de 24 mil dólares  al proyecto Red Solidaria de  Juguete Pendiente en Huarmey, ciudad en donde se realizará el “Recreo Fest”, un evento que beneficiará a 4 mil damnificados por las inundaciones producidas por el fenómeno del niño costero.

    Move Concerts, la empresa encargada de traer al ídolo pop juvenil a nuestro país informó  que en el concierto que congregó a más de 30 mil personas en el Estado Nacional recaudó más de una tonelada de alimentos no perecibles, agua y frazadas que fueron entregadas en el anexo “El Tigre”, ubicada en San Vicente de Cañete, uno de los lugares afectados por las lluvias y huaicos.

    La ONG “Juguete Pendiente” dio a conocer esta noticia a través de su cuenta oficial de Facebook en la cual agradece al cantante por y a la empresa por las donaciones que han recibido para esta noble causa.

    En el post se puede leer lo siguiente: “Queremos compartirles una noticia increíble. A raíz de la entrega de las donaciones recolectadas en el concierto del astro del pop Justin Bieber y al enterarse de este iniciativa decidió donar US$ 24 mil dólares americanos los cuales serán empleados en el "Recreo Fest", festival que se desarrollará en la ciudad de Huarmey donde…” 

    SOBRE EL AUTOR:
    Justin Bieber donó 24 mil dólares para los damnificados por las lluvias y huaicos en el Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY