• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Nicki Minaj sorprendió a sus fans pagando sus estudios universitarios y lo repetirá pronto

La cantante Nicki Minaj mostró su generosidad con este detalle que realizó en su Twitter, si te lo perdiste, atento porque lo volverá a realizar. Aquí los detalles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: Nicki Minaj sorprendió a sus fans pagando sus estudios universitarios y lo repetirá pronto
    La cantante Nicki Minaj mostró su generosidad con este detalle que realizó en su Twitter, si te lo perdiste, atento porque lo volverá a realizar. Aquí los detalles.

    Lo que empezó como broma terminó siendo una idea brillante que otros artistas deberían copiar. La cantante Nicki Minaj sorprendió a sus seguidores en su cuenta de Twitter enviando dinero a sus seguidores para que puedan costearse sus estudios universitarios. ¿Te lo perdiste, aquí te contamos qué pasó?

    Todo empezó cuando lanzó un tuit ofreciendo un concurso para llevar a sus fans a los Premios Billboard, cualquier persona del mundo podía participar, mostrando así que tenía dinero disponible.

    Esto motivó a un usuario a bromear diciendo que si quería costearle los gastos universitarios.

    Lo que nadie esperó fue que la cantante le respondiera y que aceptara la petición. “Muéstrenme calificaciones A que pueda verificar con sus escuelas y la pagaré. ¿Quién más se quiere unir a esta competencia? Es en serio. ¿Debería arreglarlo?”, escribió en su cuenta de Twitter.

    Rápidamente varios usuarios empezaron a tomar fotos a sus calificaciones, con sobresalientes incluidos. La artista pidió datos de varios de ellos y se comunicó por mensajes directos. Según indicó el portal TMZ, la celebridad ya habría empezado a enviar el dinero prometido a sus seguidores.

    Tras un rato se detuvo, no sin antes comunicar que volvería a apoyar a los universitarios que no consiguieron acceder a su ayuda en uno o dos meses. “Listo chicos, esto ha sido divertido. Déjenme realizar los pagos mañana y ver si aún me queda dinero después de esto. Volveré a hacerlo en uno o dos meses”, tuiteó.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: Nicki Minaj sorprendió a sus fans pagando sus estudios universitarios y lo repetirá pronto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY