• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus es la sensación en redes sociales con su nueva canción “Malibu” [VIDEO]

La cantante estadounidense, dejó atrás los escánlados mediáticos y los excesos en su vida para disfrutar del amor, tal como lodemuestra en su nuevo video titulado “Malibu”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miley Cyrus es la sensación en redes sociales con su nueva canción “Malibu” [VIDEO]
    La cantante estadounidense, dejó atrás los escánlados mediáticos y los excesos en su vida para disfrutar del amor, tal como lodemuestra en su nuevo video titulado “Malibu”.

    La controversial cantante Miley Cyrus, como tiene acostumbrado a sus fans, ha pasado a una nueva etapa ya que dejó atrás los escándalos, el alcohol y las drogas para enfocarse en el amor y así lo vemos en el nuevo video titulado “Malibu” que es un adelanto de lo que será su próximo trabajo de estudio.

    La canción “Malibu” está dedicada a su novio, el actor Liam Hemsworth, y ya tiene más de medio millón de reproducciones en Youtube, logrando que Miley obtenga la atención de todos los medios a nivel mundial pues en el clip se ve cómo la cantante ha pasado de un look excéntrico a uno más sencillo y puro.

    En el clip se ve a la cantante divirtiéndose en distintos paisajes de Malibu, bailando y disfrutando del sol. “Nunca vine a la playa, o me paré a un lado del océano. Nunca me senté junto a la orilla, bajo el sol con los pies en la arena. Pero tú me trajiste aquí y me alegra que lo hicieras. Porque ahora soy tan libre como los pájaros atrapando el viento”, dice parte de la letra que a muchos nos ha conmovido.

    En una entrevista con la revista Billboard, Miley comentó que con su nueva música quiere enviar un mensaje al planeta. "Es un reflejo de que sí, no me importa nada, pero ahora mismo no es momento de no preocuparse por la gente. Estoy dándole un abrazo al mundo y diciendo 'hey, mira, estamos bien, los quiero'. Y espero que puedan decir que me quieren también", comentó la cantante.

    instagram prueba

    Cabe recordar que Miley y Liam en la ctualidad están comprometidos luego de retomar su relación en el 2016 y el compromiso aún sigue en pie ya que en el video se puede ver a la cantante luciendo un anillo.

    Ahora podemos tomar como ejemplo de vida a Miley por primera vez, ya que el amor la cambio y la volvió una mejor persona.

    SOBRE EL AUTOR:
    Miley Cyrus es la sensación en redes sociales con su nueva canción “Malibu” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY