• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo es el clóset de Emma Watson? Te sorprenderás al ver estas fotos

“Cuando compro algo lo pienso dos veces, y compro menos porque elijo con mucho cuidado", dijo la actriz. Estas son las prendas que lleva a diario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo es el clóset de Emma Watson? Te sorprenderás al ver estas fotos
    “Cuando compro algo lo pienso dos veces, y compro menos porque elijo con mucho cuidado", dijo la actriz. Estas son las prendas que lleva a diario.

    Emma Watson es una de las actrices con gustos hermosos y versátiles de las alfombras rojas y cuanto evento se presente, además utiliza prendas eco-friendly con materiales sustentables. ¿Pero te imaginas cómo será su guardarropa? ¿Habrá mucho o poco? ¿Será de prestigiosas marcas de diseñador o comprará de acuerdo a su gusto únicamente?

    Ya no tendrás que seguirte interrogando porque hace unos días decidió mostrar su clóset durante una entrevista para Coveteur. En la conversación explicó que renovó todas las prendas cuando decidió usar ropa sustentable lo cual fue una buena elección porque encontró varias a bajo costo.

    wapa.pe

    "(Volverme consciente de lo que me pongo) ha sido increíblemente liberador de una forma divertida. Mis opciones son menos, así que me he vuelto mucho más creativa. Realmente creo que tener menos me ha ayudado a vestirme mejor, pero aunque sean poca, son cosas perfectas", dijo Emma.

    wapa.pe

    Así como cualquiera de nosotras, Emma usa su cuenta de Instagram para encontrar inspiración y también para comprar prendas que se amolden a ella. “Cuando compro algo lo pienso dos veces, y compro menos porque elijo con mucho cuidado", indicó la también activista por los derechos femeninos.

    wapa.pe

    Su agenda tampoco le permite disponer de mucho tiempo por lo que ha empezado a comprar de forma online, pues cuando iba a las tiendas compraba cosas que no necesitaba por el apuro. "Últimamente estoy comprando mucho en línea, uso Instagram mucho más que antes (para comprar), porque ahí encuentro muchas marcas".

    wapa.pe

    ¿Te imaginabas que sería así? Definitivamente, Emma Watson se ha convertido en una inspiración para sus fans en todos los sentidos. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo es el clóset de Emma Watson? Te sorprenderás al ver estas fotos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY