• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Él podría ser el nuevo novio de Emma Watson y la madre del galán reveló su cercanía [FOTOS]

Se trata de un hombre de 36 años que está alejado del mundo hollywoodense y,según la prensa de celebridades, estaríamás de un año junto a Emma. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Él podría ser el nuevo novio de Emma Watson y la madre del galán reveló su cercanía [FOTOS]
    Se trata de un hombre de 36 años que está alejado del mundo hollywoodense y,según la prensa de celebridades, estaríamás de un año junto a Emma.

    La hermosa actriz y activistas por los derechos femeninos, Emma Watson, podría tener un nuevo amor. Aunque ella no ha querido confirmar nada sobre su vida sentimental para evitar la filtración de su privacidad, algo que atesora con sumo cuidado, unas fotos han hecho que la prensa rosa empiece a especular.

    "He notado, en Hollywood, que con quien sales queda atado a la promoción de tu película y se convierte en parte de la actuación y el circo. Odiaría estar con alguien que se sintiera parte del show o del acto", dijo Emma al respecto.

    ¿Pero quién es? Se trata de alguien alejado del mundo hollywoodense, su nombre es William 'Mack' Knight y tiene 36 años, trabaja como gerente de tecnología en Silicon Valley y ya llevarían juntos más de un año.

    wapa.pe

    Knight estudió Ecología y Biología Evolucionaria en la Universidad de Princeton y obtuvo un MBA en la Escuela de Negocios de Columbia, tal vez ese aspecto intelectual fue lo que atrapó a Emma. Ella es una Licenciada en Literatura Inglesa y ha demostrado su gusto por la lectura a través de sus redes sociales.

    wapa.pe

    Aunque ella no publique ninguna foto en las redes como el común de las celebridades, la filtración del posible romance lo habría sido, en parte, por las declaraciones de la madre de William, Katherine: “He conocido a Emma y es una muchacha maravillosa. No los vemos muy seguido, pues están ocupados y trabajando bastante duro”.

    wapa.pe

    Las imágenes muestra una familiaridad y cercanía de ambos, se sienten cómodos y no les importa mucho que los fotógrafos de la prensa de espectáculos los puedan captar. ¿Crees que se trate realmente de su nueva pareja? Opina con nosotras, Wapa. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Él podría ser el nuevo novio de Emma Watson y la madre del galán reveló su cercanía [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY