• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta fue la reacción de Miley Cyrus al ver su primera audición para Hannah Montana [VIDEO]

"Todos van a enloquecer.Eso es muy gracioso. Eso es loco. Es una joya, es una gema”, dijo la artista estadounidense durante su entrevista con Radio Disney. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta fue la reacción de Miley Cyrus al ver su primera audición para Hannah Montana [VIDEO]
    "Todos van a enloquecer.Eso es muy gracioso. Eso es loco. Es una joya, es una gema”, dijo la artista estadounidense durante su entrevista con Radio Disney.

    La actriz y cantante Miley Cyrus ha regresado más renovada que nunca y para celebrar el lanzamiento de su nuevo tema, Malibu, la joven estrella dio una entrevista para Radio Disney, en donde le tenían preparada una emotiva sorpresa.

    Durante su entrevista con la emisora radial, la ex chica Disney recordó gracias a un video, la prueba final que realizó durante su audición para el papel de Hannah Montana. En el clip se puede ver a la Miley de hace varios años, cantando el tema 'We're going to the Beach'.

    Sorprendida de verse otra vez en ese rol, bromeó sobre su atuendo. “Todos van a enloquecer. Por cierto, mi camisa debería tener su propio show de TV. Eso es muy gracioso. Eso es loco. Es una joya, es una gema”, dijo la artista estadounidense.

    “La primera vez que estuve en este edificio, al cual conduje desde Nashville con mi madre, tenía que cantar ahí mismo en el escritorio y decirles, ‘Estoy aquí para una audición'”, recordó muy emocionada Miley Cyrus.

    Y aunque su carrera musical continúe conquistando al mundo entero, su lugar favorito siempre será Malibú, donde está su verdadero amor, el actor Liam Hemsworth, y sus queridas mascotas.

    "Tengo dos cerdos, siete perros, dos ponis y tres gatos… así que no puedo vivir sin tener tierras y animales a mi alrededor", dijo durante su entrevista con Radio Disney. "Es como traer Nashville a Los Ángeles para poder trabajar y poder estar en California donde puedo seguir haciendo música, pero también, al mismo tiempo, me siento como si estuviera en casa".

    No cabe duda que desde que la artista retomó su relación con Liam, ha vuelvo a vivir lo mejor de dos mundos tal y como nos demostraba en su papel como Hannah Montana.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta fue la reacción de Miley Cyrus al ver su primera audición para Hannah Montana [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY