• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el personaje que Paul McCartney interpretará en la nueva película de 'Piratas del Caribe' [FOTO]

El nuevo filme relatará las nuevas aventuras del capitán Jack Sparrow y tendrá que enfrentarse en esta ocasión a un viejo enemigo, el capitán Salazar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el personaje que Paul McCartney interpretará en  la nueva película de 'Piratas del Caribe' [FOTO]
    El nuevo filme relatará las nuevas aventuras del capitán Jack Sparrow y tendrá que enfrentarse en esta ocasión a un viejo enemigo, el capitán Salazar.

    El legendario músico británico y ex Beatle, Paul McCartney, nos ha sorprendido a todos al anunciar a través de sus redes sociales su participación en la quinta entrega de la saga de Piratas del Caribe, la cual tiene como protagonista a Johnny Depp.

    La película 'Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar' se estrenará a nivel mundial el 26 de mayo y aunque Disney no ha dado detalles del rol que encarnará McCartney en la cinta, en las redes rumorea que el cantante tendrá un papel como guardia de seguridad.

    Además , para esta quinta entrega de la saga se sumará al elenco Javier Bardem quien será el capitán Salazar, el nuevo villano. Y lo que más emociona a los fanáticos de esta producción es el regreso de Keira Knightley y Orlando Bloom.

    El nuevo filme relatará las nuevas aventuras del capitán Jack Sparrow (Johnny Depp)y tendrá que enfrentarse en esta ocasión a un viejo enemigo, el capitán Salazar.

    Mc Cartney no es el primer emblema de la música que aparece en esta exitosa saga. El miembro de los Rolling Stones, Keith Richards, interpretó al padre de Jack Sparrow en dos cintas, Piratas del Caribe: En el fin del mundo (2007) y Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas (2011).

    ¡No podemos esperar más para ver este nuevo filme! ¿Cuál crees que sea el papel que desempeñe el ex integrante de The Beatles?

    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el personaje que Paul McCartney interpretará en  la nueva película de 'Piratas del Caribe' [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY