• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Justin Timberlake tuvo un romance con esta actriz y se lo ocultó a Britney Spears!

El rumor surgió en el 2002 cuando el ex miembro del grupoN'Sync se encontrabaen plena separación de la princesa del pop, Britney Spears. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Justin Timberlake tuvo un romance con esta actriz y se lo ocultó a Britney Spears!
    El rumor surgió en el 2002 cuando el ex miembro del grupoN'Sync se encontrabaen plena separación de la princesa del pop, Britney Spears.

    No cabe duda que en el mundo de las estrellas, todo termina saliendo a la luz aunque esto pueda tardar varios años. Ahora una nueva revelación se ha dado a conocer sobre un antiguo romance del cantante Justin Timberlake.

    Luego de 15 años, la bailarina y esposa de Channing Tatum, Jenna Dewan, confesó que mantuvo una relación con Timberlake. El rumor surgió en el 2002 cuando el cantante se encontraba  en plena separación de la princesa del pop, Britney Spears, e incluso diversos medios señalaron a Dewan como la tercera en discordia.

    wapa.pe

    La también actriz confirmó en el programa de televisión 'Watch What Happens Live With Andy Cohen' tuvo una relación más que laboral cuando ella formaba parte del cuerpo de bailarines que acompañaban a N'Sync (grupo al que pertenecía Justin) en los conciertos.

    Ambos se hicieron amigos y luego comenzaron a salir, sin embargo Jenna aclaró que ella no fue la causante del rompimiento de Justin y Spears. "Éramos amigos y empezamos a salir. Pero no, no fui su segunda opción. Tenía muy claro que no lo era. Él es sexy, por supuesto que es sexy. Pero no, no fui ningún recambio. Seguimos siendo amigos. No fue tan lascivo como la gente tiende a pensar".

    Como se recuerda, en el 2002 Britney Spears y Justin Timberlake rompieron su relación con rumores de una infidelidad, y aunque ninguno de los dos confirmó esa versión, muchos acusaron a la bailarina y ella decidió desmentir eso de una vez por todas.

    Por otro lado, Jenna y Channing Tatum celebrarán en julio su octavo aniversario de matrimonio, mientras que Justin Timberlake mantiene una firme relación con Jessica Biel desde 2007.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Justin Timberlake tuvo un romance con esta actriz y se lo ocultó a Britney Spears!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY