• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner se cae de la bicicleta y en menos de un día el video se volvió viral

El video ha sido grabado por su hermanaKholé Kardashiany se puede ver cómo la penúltima integrante del clan Kardashian-Jenner termina con el rostro casi en el suelo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kendall Jenner se cae de la bicicleta y en menos de un día el video se volvió viral
    El video ha sido grabado por su hermanaKholé Kardashiany se puede ver cómo la penúltima integrante del clan Kardashian-Jenner termina con el rostro casi en el suelo.

    No cabe duda que el clan Kardashian - Jenner es todo un boom en las redes sociales. Resulta que la modelo estadounidense Kendall Jenner se cayó de su bicicleta y el video del momento exacto se ha vuelto viral, ya que en menos de un día más de cuatro millones de personas han visto el clip en Instagram.

    El video ha sido grabado por su hermana  Kholé Kardashian y se puede ver  cómo la penúltima integrante del clan Kardashian-Jenner termina con el rostro casi en el suelo por la caída.

    instagram prueba

    “Mi trabajo aquí ha terminado”, dice la leyenda de la grabación publicada en Instagram la noche del lunes.

    Todo indica que el incidente se produjo hace un día en instancias en que se grababa el exitoso reality de TV, “Keeping Up With The Kardashians”.

    Hace una semana arribó a Lima Kylie Jenner, hermana de Kendall y hermanastra de Khloé. Ella visitó el Perú inicialmente por una campaña social pero luego se dio un tiempo para hacer turismo en la ciudad del Cusco.

    “Keeping Up With The Kardashians” se emite los domingos por la cadena E! Entertainment. Otra integrante de la familia que ya tuvo un reality específico para ella fue Caitlyn Jenner (Ex Bruce Jenner).

    La misma cadena televisiva estrenará próximamente "Life of Kylie", sobre Kylie Jenner.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kendall Jenner se cae de la bicicleta y en menos de un día el video se volvió viral

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY