• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diego Boneta interpretará al “Sol de México” en nueva serie de Netflix [VIDEO]

El actor mexicano dará vida al famoso cantante Luis Miguel en una nueva producción de Telemundo que será distribuida en Latinoamérica y España a través de Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Diego Boneta interpretará al “Sol de México” en nueva serie de Netflix [VIDEO]
    El actor mexicano dará vida al famoso cantante Luis Miguel en una nueva producción de Telemundo que será distribuida en Latinoamérica y España a través de Netflix.

    El actor y cantante mexicano, Diego Boneta, acaba de sumar un gran logro a su carrera,  ya que le dará vida a un personaje muy controversial y querido por todo Latinoamérica, Luis Miguel. Esta nueva producción se podrá ver a través de netflix con el nombre de “Sol de México”. La nueva serie será autobiográfica y contará toda la historia del artista a lo largo de su carrera musical como también sus romances y decepciones.

    Este proyecto es la única serie oficialmente autorizada por el cantante mexicano. Por su parte Diego boneta confirmó su rol protagónico con una imagen en su cuenta oficial de instagram en la que se lee: “No sé tú, Diego Boneta, pero yo no dejo de pensar…que serás Luis Miguel en Netflix. ¡Bienvenido!. En la descripción del post el actor de 26 años comenta: “Listos para contar la historia oficial de Luis Miguel. Prepárense”.

    instagram prueba

    Cabe mencionar que Diego comenzó su carrera en el mundo de la música y la actuación con la serie “RBD” en la cual interpretaba a “Rocco”. Luego se convertiría en un reconocido artista a nivel internacional.

    Diego Boneta  participó en la serie estadounidense "Pretty little liars", actuó junto a Tom Cruise en la película "Rock of ages" y participó en "Scream queens" en 2015. Adicionalmente, el actor lanzó dos álbumes musicales "Diego", seguido por "Indigo", sin duda tiene mucha experiencia para interpretar este gran personaje como lo es Luis Miguel.

    instagram prueba

    La serie aún no tiene fecha de estreno, pero ya está causando gran expectativa a nivel internacional. Por su parte, Luis Miguel publicó un video en su cuenta de instagram de la nueva promoción de su serie autobiográfica la cual alcanzó las 63.810 reproducciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Diego Boneta interpretará al “Sol de México” en nueva serie de Netflix [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY