• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Kim Kardashian se cansó de las cámaras y enfrentó así a los paparazzi [VIDEO]

Tras la reacción de North West, los paparazzi se alejaron de la niña, le pidieron perdón y hasta halagaron su vestimenta."Disculpa, North. Te ves linda". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Kim Kardashian se cansó de las cámaras y enfrentó así a los paparazzi [VIDEO]
    Foto: The Grosby Group

    Si bien es cierto al clan Kardashian le encanta estar rodeada de cámaras, todo parece indicar que la hija de Kim, la pequeña North West, ya no tolera tener tanta atención y ser perseguida por los paparazzi en todo lugar.

    La niña de cuatro años demostró tener un carácter bastante complicado luego de que se enojara por la cantidad de flashes cuando salían del Museo de los helados en Nueva York. Aunque Kim no hizo gesto alguno pues ya está acostumbrada, North  comenzó a gritarle a los reporteros :"no pictures", que quiere decir "no fotos".

    La reacción de la hija de Kim Kardashian y Kanye West tuvo réplica inmediata. Los paparazzi se alejaron de la niña, le pidieron perdón y hasta halagaron su vestimenta. "Disculpa, North. Te ves linda", se le oye decirle a uno de los fotógrafos a la pequeña.

    El comportamiento de North también tomó por sorpresa a su mamá, quien sonrió incómodamente a las cámaras mientras le pedía a su hija subir a la camioneta.

    Aunque el acoso de los paparazzi ha generado ya en varias ocasiones reacciones de estrés como la de la pequeña North West, Kim Kardashian y sus hermanas han sabido sacarle provecho a su imagen.

    Por el momento, North parece disfrutar más de sus juegos, que del acelerado mundo del espectáculo como sí lo hace la socialité. ¿Qué opinas?

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Kim Kardashian se cansó de las cámaras y enfrentó así a los paparazzi [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY