• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actriz de "The Big Bang Theory" niega gesto de sus compañeros de elenco para subir su sueldo

La actriz que interpreta a Amy en la exitosa comedia, desmintió que los protagonistas de la serie hayan recortado su salario para que ella tenga un aumento de sueldo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actriz de "The Big Bang Theory" niega gesto de sus compañeros de elenco para subir su sueldo
    La actriz que interpreta a Amy en la exitosa comedia, desmintió que los protagonistas de la serie hayan recortado su salario para que ella tenga un aumento de sueldo.

    El pasado marzo se dio a conocer la noticia de que los cinco principales actores de la popular serie The Big Bang Theory redujeron su sueldo para repartirlo con las actrices Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette), en un gesto de solidaridad por la brecha salarial.

    Según indicó la revista Variety, Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kuna Nayyar habían acordado descontarse 100 mil dólares del millón que ganan por cada episodio, para favorecer a las otras dos actrices, quienes reciben 200 mil dólares. El gesto fue celebrado en la industria, donde cada vez es más fuerte la lucha por la desigualdad salarial.

    Sin embargo, en una reciente entrevista para la revista People, la propia Mayim Bialik negó que esto suceda. "No debes creer todo lo que lees", dijo la actriz cuando se le consultó sobre el tema.

    wapa.pe

    La intérprete de Amy Farrah Fowler aseguró que, pese a esto, ella se siente muy feliz con sus compañeros. "Tenemos un reparto muy unido y todos sabemos que nuestra fuerza es estar unidos. Todos nos queremos, nos encanta ir a trabajar y estamos muy felices de hacer dos temporadas más".

    Mayim se unió al elenco de The Big Bang Theory en la tercera temporada y acaban de finalizar la décima. Además, ya renovó contrato por dos temporadas más. "Soy una persona que juega a vestirse para ganarse la vida y estoy agradecida", añadió la actriz, quien restó importancia al dinero que ganará en los próximos dos años en la serie.

    SOBRE EL AUTOR:
    Actriz de "The Big Bang Theory" niega gesto de sus compañeros de elenco para subir su sueldo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY