• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la fortuna que tienen Jay Z y Beyoncé ¡Te sorprenderás!

La revista “Forbes” ha revelado cuanto es el monto de la riqueza combinada de esta pareja de cantantes, la cual supera los mil millones de dólares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la fortuna que tienen Jay Z y Beyoncé ¡Te sorprenderás!
    La revista “Forbes” ha revelado cuanto es el monto de la riqueza combinada de esta pareja de cantantes, la cual supera los mil millones de dólares.

    Jay Z y Beyoncé, son la pareja más estable  y poderosa en el mundo de la música ya que desde que se casaron en el 2008 han ido cosechando grandes éxitos tanto en su repertorio musical, empresarial y monetario. En 2010 la pareja obtuvo ganancias de 100 millones de dólares en conjunto. Como punto de comparación, Barack Obama gana al año 400 mil dólares.

    La revista “Forbes” ha colocado la riqueza combinada del famoso matrimonio en más de 160 millones de dólares.  Ellos calculan la fortuna de Jay Z en 810 millones de dólares y la de Beyoncé en 350 millones. Todo el dinero del famoso rapero proviene de Roc Nation y sus otras compañías. En cambio la cantante obtiene sus ingresos de sus discos musicales, campañas y comerciales en los que participa.

    En la actualidad,  Beyoncé y Jay-Z batallan en los tribunales para intentar registrar el nombre de su hija Blue Ivy Carter de cinco años de edad, ya que ellos se han dado con la sorpresa de que existe una compañía con el nombre de “Blue Ivy”. El matrimonio de cantantes aseguran que no quieren comercializar el nombre de su pequeña pero si evitar que alguien lo haga.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que la empresa Blue Ivy fue creada tres años antes de que la hija de Jay-Z y Beyoncé naciera en 2012, así que será un proceso legal muy largo y tedioso.

    La pareja, está en la dulce espera de gemelos y por ende un ingreso de dinero nuevo ya que las primeras fotos de los recién nacidos, podría ser vendidas a las revistas que paguen una alta suma de dólares por las instantáneas en exclusiva.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la fortuna que tienen Jay Z y Beyoncé ¡Te sorprenderás!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY