• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Critican a Jennifer Lawrence por divertirse en un club de strippers y ella responde de la mejor manera

La actriz fue duramente criticada luego de que una web difundiera un video de ella intentando dominar el baile del tubo en un club de strippers. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Critican a Jennifer Lawrence por divertirse en un club de strippers y ella responde de la mejor manera
    Foto: AP

    Si bien es cierto que la fama coloca a las celebridades en el ojo de todos los medios, muchos solo se dedican a buscar cualquier error para avergonzar a los famosos sin importar lo insignificante que puede ser.

    Eso fue lo que le pasó a la actriz Jennifer Lawrence tras difundirse un video publicado por Radar Online, donde aparece la protagonista de los Juegos del Hambre divirtiéndose en un club de strippers de Viena Beverly Hills Club.

    En las imágenes se puede ver a Lawrence con algunos tragos encima e intentando bailar en un tubo. como era de esperarse, el video se volvió viral en las redes sociales, pero la actriz no se quedó callada y a través de su cuenta de Facebook envió un contundente mensaje.

    "A ver,  A nadie le gusta que Internet le recuerde que trató de bailar en una barra de 'stripper'. Era el cumpleaños de uno de mis mejores amigos y rebajé mi nivel de alerta paranoica por un segundo para pasarlo bien. No voy a pedir perdón, me lo pasé BOMBA esa noche. Posdata: Lo que llevo no es un sujetador sino un top de Alexander Wang; y no voy a mentir, creo que bailé bastante bien. Incluso sin tener fuerza abdominal".

    La respuesta de la estrella de Hollywood fue aplaudida por miles de sus seguidores, quienes la apoyaron porque al igual que cualquier persona, ella también tiene derecho a divertirse y vivir una noche loca.

    SOBRE EL AUTOR:
    Critican a Jennifer Lawrence por divertirse en un club de strippers y ella responde de la mejor manera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY