• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kristen Stewart aparece con misteriosas manchas en la piel y preocupa a sus fans [FOTOS]

En las fotos que captaron los paparazzi se ve a la protagonista de Crepúsculo acompañada por sus amigos, un perrito y con una actitud bastante decaída. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kristen Stewart aparece con misteriosas manchas en la piel y preocupa a sus fans [FOTOS]
    Foto: Grosby Group

    Si bien es cierto que la recordada actriz de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart, siempre se ha caracterizado por tener un estilo sport y muy relajado, fue inevitable que se robara todas las miradas de sus seguidores y paparazzi por dar la impresión de estar sucia y lastimada en varias zonas del cuerpo.

    La actriz fue fotografiada mientras caminada por las calles de Nueva Orleans con un shorts de jean rasgados y una camiseta holgada de la banda “Ramones”, que dejó al descubierto sospechosas manchas y moretones en sus brazos y piernas.

    wapa.pe

    Mientras caminaba, la piel de la protagonista de “Crepúsculo” daba la impresión de estar sucia pero además tenía varios moretones, incluso cortadas en sus rodillas y arriba de los tobillos. En las fotos que captaron los paparazzi se ve a la artista acompañada por sus amigos, un perrito y con una actitud bastante decaída.

    wapa.pe

    Según varios medios, la apariencia desaliñada y actitud de la actriz se debe a que posiblemente terminó su relación amorosa con la modelo Stella Maxwell.

    Hasta el momento no se ha sabido nada respecto a la relación de Kristen y Stella. Lo último que mencionaron los medios fue que la modelo de Victoria’s Secret se había mudado a la casa de Stewart en Los Ángeles, siendo este un gran paso para ellas, pues muchos saben que la protagonista Crepúsculo no suele mantener relaciones largas. ¿Qué crees que le suceda?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Kristen Stewart aparece con misteriosas manchas en la piel y preocupa a sus fans [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY