• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ed Sheeran en Chile: "Prefiero el pisco peruano" [VIDEO]

“No me importaría que su pisco no sea tan bueno como el de ellos (Perú) porque su vino es mejor y a nadie le agrada tomar solo pisco”. ¡Mira la entrevista completa! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ed Sheeran en Chile: "Prefiero el pisco peruano" [VIDEO]
    “No me importaría que su pisco no sea tan bueno como el de ellos (Perú) porque su vino es mejor y a nadie le agrada tomar solo pisco”. ¡Mira la entrevista completa!

    ¡Lo dijo! El cantante británico Ed Sheeran que cautivó al público peruano en su reciente concierto en nuestro país, llegó a Chile para continuar con su gira. Durante su estadía en el país vecino, tuvo una entrevista con la emisora 'Los 40 Chile' y su respuesta sobre el pisco causó revuelo entre todos.

    El intérprete de 'Photograph' comento que prefiere el pisco peruano que el chileno. Esta respuesta la dio cuando el entrevistador le preguntó sobre qué es lo que más le gusta de Chile, a lo que el cantante reveló que el vino chileno le agrada más. En seguida le comentaron que Chile tiene Pisco Sour y Ed Sheeran se notó muy sorprendido. "¿Sí? ¿Pero que eso no es un trago peruano? ¿O es chile?".

    En ese momento el periodista le dice al británico que el pisco es completamente chileno, a lo que Ed Sheeran comenta que tiene un amigo peruano que estaría en desacuerdo con ello. "¿el pisco sour es mejor acá?  (Chile) ¿es diferente? Entonces prefiero el pisco peruano, pero el vino de ustedes es mejor que el peruano".

    wapa.pe

    “No me importaría que su pisco no sea tan bueno como el de ellos (Perú) porque su vino es mejor y a nadie le agrada tomar solo pisco”, agregó el intérprete inglés.

    Como se recuerda, el Ed Sheeran estuvo en Lima el pasado 13 de mayo para ofrecer un concierto en el Estadio Nacional, logrando un exitoso sould out en ventas de entradas. Además el cantante llegó una semana antes para conocer las maravillas de nuestro país. ¿Qué te pareció su respuesta?

    SOBRE EL AUTOR:
    Ed Sheeran en Chile: "Prefiero el pisco peruano" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY