• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Encuesta posiciona a 'La Roca' por encima de Donald Trump para las elecciones del 2020 [VIDEO]

Public Policy Polling, realizó una encuesta sobre las probabilidades si entre Trump y “The Rock” Johnson en enfrentaran por la presidencia de Estados Unidos en el 2020 Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Encuesta posiciona a 'La Roca' por encima de Donald Trump para las elecciones del 2020 [VIDEO]
    Public Policy Polling, realizó una encuesta sobre las probabilidades si entre Trump y “The Rock” Johnson en enfrentaran por la presidencia de Estados Unidos en el 2020

    La web Public Policy Polling, realizó una encuesta  sobre la hipotética contienda, si Dwayne “The Rock” Johnson, la estrella de “Rápidos y Furiosos”  postulara a la presidencia en el 2020 contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Los resultados fueron  asombrosos colocando al actor de Hollywood por encima del actual mandatario. Más interesante fue saber que 15 por ciento de los encuestados que habían votado por Trump en el 2016 cambiaron de parecer y ahora apoyan a Johnson.

    La posibilidad de una campaña presidencial dirigida por “The Rock”  ha surgiendo lentamente en las últimas dos semanas, obteniendo portadas en las revistas, como GQ, cuyo título principal fue “Dwayne Johnson para Presidente”. El actor y exluchador  comentó a un medio local que ir por la presidencia es una “posibilidad realista”.

    Debido a los comentarios del actor, el Washington Post publicó una editorial que certificaba la probabilidad de postulación, desde entonces “The Rock”  se encuentra como una opción de voto para el 2020.

    wapa.pe

    El nombre de Johnson ha estado presente en las encuestas como candidato potencial, surgiendo las siguientes preguntas: ¿podría suceder? ¿Cabe la posibilidad de que la contienda entre Donald Trump y The Rock por la presidencia de Estados Unidos sea real? Recordemos que la candidatura de Donald comenzó como un rumor que, la mayoría de estadounidenses tomaron como broma, y en la actualidad resultó ser el presidente más polémico de Estados Unidos.

    El camino del actor hacia la Casa Blanca, no será fácil, pero por ahora él sabe que cuenta con un gran apoyo por parte de los estadounidenses que ya han aceptado su posible postulación.

    Incluso personajes del espectáculo bromean con esta posible candidatura. El conductor Jimmy Kimmel  quedó asombrado sobre los resultados de esta encuesta donde Dwayne obtiene un 42% de votos mientras Trump un 37%.

    SOBRE EL AUTOR:
    Encuesta posiciona a 'La Roca' por encima de Donald Trump para las elecciones del 2020 [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY