• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Friends: Matthew Perry explicó la escena de ‘Chandler’ que se negó a grabar [VIDEO]

A pesar de los años, la serie estadounidense Friends aún sigue guardando algunos secretos y esta vez le tocó a 'Chandler'. ¿Qué fue lo que dijo? Entérate en la siguiente nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Friends: Matthew Perry explicó la escena de ‘Chandler’ que se negó a grabar [VIDEO]
    A pesar de los años, la serie estadounidense Friends aún sigue guardando algunos secretos y esta vez le tocó a 'Chandler'. ¿Qué fue lo que dijo? Entérate en la siguiente nota.

    Ya ha pasado más de una década, pero la serie Friends aún tiene secretos que los protagonistas han guardado por muchos años y han estado soltados de a pocos. Uno de ellos tiene que ver con Matthew Perry, quien interpretó al recordado ‘Chandler’, quien enganchó varios corazones de la época.

    Perry se confesó en una batería de preguntas indiscretas durante el programa “Watch What Happens Live”, presentado por Andy Cohen, y entre las diversas curiosidades saltó una que llamó rápidamente la atención del público.  ¿Hubo alguna escena en Friends que era excesiva o no le gustaba mucho? A lo que el actor respondió que sí hubo una que se negó a grabar rotundamente.

    ¿Qué cosa debía hacer para que lo rechazase? Pues debía que ir a un sitio que a Perry no le causaba mucha gracia. "Había una escena en la que Chandler iba a un club de streaptease porque le gustaban mucho los sándwiches que hacían allí. Llamé y dije: no hagamos esta escena", indicó.

    Los guionistas accedieron a su petición y retiraron esa escena del guión. Pero… ¿Hubiese sido interesante verlo o estuvo bien que evitase grabar una escena así? Ojalá y se sigan revelando más secretos de esta recordada serie. ¿Tú qué opinas, wapa?

    SOBRE EL AUTOR:
    Friends: Matthew Perry explicó la escena de ‘Chandler’ que se negó a grabar [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY