• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Así luce el tierno 'Carlitos Bracho' de La Usurpadora después de 19 años [FOTOS]

Sergio Miguel intentó seguir su carrera de actor luego de participar en La Usurpadora, pero lamentablemente no pudo concretar sus proyectos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Así luce el tierno 'Carlitos Bracho' de La Usurpadora después de 19 años [FOTOS]
    Sergio Miguel intentó seguir su carrera de actor luego de participar en La Usurpadora, pero lamentablemente no pudo concretar sus proyectos.

    Una de las telenovelas más populares y vistas en nuestro país es sin duda 'La Usurpadora', la cual se transmitió por primera vez hace ya 19 años y hasta el día de hoy recordamos a su protagonista Gaby Spanic por su gran interpretación de un doble papel, Paulina Martínez y Paola Bracho.

    Entre los personajes más queridos de la novela mexicana, estaba Sergio Miguel, el tierno niño que interpretó a 'Carlitos Bracho' uno de los hijastros de Paola. Como es inevitable, el pequeño ya creció y se ha convertido en un hombre, pero ¿sabes qué fue de su vida?

    Sergio Miguel intentó seguir su carrera de actor luego de participar en la Usurpadora, pero lamentablemente no pudo concretar sus proyectos. Unos años después tuvo una pequeña aparición en el programa 'Muévete' y después, no se supo más.

    instagram prueba

    Incluso, se corrió el rumor de que había muerto a los 13 años por problemas del corazón, pero rápidamente de desmintió esa información. A pesar de que se alejó de la pantalla chica, hoy sus seguidores pueden ver su transformación en las fotografías que comparte en su cuenta de Instagram.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba

    Al igual que Sergio Miguel, su hermana 'Lisette' en la ficción, interpretada por la actriz María Solares, también se mantuvo al margen de la televisión.

    Hace unos días, la venezolana Gaby Spanic volvió a lucir el mismo look de la recordada Paola Bracho. De inmediato, los seguidores de la actriz expresaron su emoción y es que el malvado personaje logró ser uno de los más odiados pero también queridos de la producción mexicana.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Así luce el tierno 'Carlitos Bracho' de La Usurpadora después de 19 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY