• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: ¡Luis Miguel y Diego Boneta se reunieron por primera vez! [FOTOS]

Ambos cantantes mexicanos se conocieron por primera vez. Boneta interpretará a Luis Miguel en la nueva serie autobiográfica de Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: ¡Luis Miguel y Diego Boneta se reunieron por primera vez! [FOTOS]
    Ambos cantantes mexicanos se conocieron por primera vez. Boneta interpretará a Luis Miguel en la nueva serie autobiográfica de Netflix.

    Tras la difusión de una serie autobiográfica de Luis Miguel en Netflix, las especulaciones sobre quién interpretaría al “Sol de México” no se hicieron esperar, pero pronto se reveló que el actor y cantante mexicano Diego Boneta personificaría el papel protagónico.

    instagram prueba

    Sin embargo, el ídolo mexicano Luis Miguel y su compatriota no se conocían, pero eso se solucionó pronto con una reunión entre ambos. Ambas celebridades se encontraron la semana pasada en Malibu, California, Estados Unidos. Incluso hay una fotografía que los muestra juntos, ¿tienen un parecido?

    La responsable de esta reunión fue Roma Downey, esposa de Mark Burnett, quien es el encargado de producir la única serie autorizada de LuisMi. En la imagen aparece junto a los mexicanos.

    instagram prueba

    "Una noche muy divertida en nuestra casa con los amigos Luis Miguel y Diego Boneta. Esta fue una noche histórica porque esta es la primera vez que estos dos se reunieron. Diego tiene el honor de ser elegido para interpretar a Luis Miguel en un fantástico nuevo drama sobre su vida en Telemundo!", escribió Roma en su cuenta de Instagram.

    Pero Boneta no pudo perder la oportunidad de tomarse una foto a solas con el divo mexicano. En la fotografía que publicó en su Instagram aparece abrazado junto a Luis Miguel con la leyenda: “La aventura empieza…”.

    instagram prueba

    Ambos parecen haber congeniado muy bien y seguramente harán un buen trabajo en la serie de Netflix que promete revelar varios secretos del cantante mexicano que estuvo envuelto en escándalos, el último de ellos fue su arresto por no asistir al juicio que lleva con su exmanager. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: ¡Luis Miguel y Diego Boneta se reunieron por primera vez! [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY