• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Nicki Minaj viene apoyando económicamente a un pequeño pueblo de la India desde hace años [VIDEOS]

La artista demostró que tiene un corazón bondadoso y aprovecha su estatus para apoyar a los más necesitados. Conoce su proyecto en la India. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Nicki Minaj viene apoyando económicamente a un pequeño pueblo de la India desde hace años [VIDEOS]
    La artista demostró que tiene un corazón bondadoso y aprovecha su estatus para apoyar a los más necesitados. Conoce su proyecto en la India.

    La cantante estadounidense no deja de sorprendernos. Hace unas semanas Nicki Minaj se volvió tendencia tras sorprender a decenas de seguidores en Twitter anunciado el pago de sus estudios, pero la generosidad no quedó ahí y ahora sabemos que ella ha estado apoyando secretamente a un pequeño pueblo de la India.

    instagram prueba

    Fue la misma intérprete quien compartió con sus fans sobre el proyecto que ha estado apoyando económicamente. El pequeño poblado indio no tenía acceso los servicios básicos, pero ahora cuentan con agua potable y sistema educativo y tecnológico primarios, todo gracias a sus donaciones realizadas por Minaj a través de su pastora Lydia Sloley.

    La artista publicó dos videos en su cuenta de Instagram para animar a más personas a participar en él.

    instagram prueba

    “Este es el tipo de cosas que me hace sentir más orgullosa. El dinero que he enviado a este pueblecito de la India durante los dos últimos años (a través de mi pastora Lydia Sloley), les ha servido para conseguir un centro de ordenadores, un instituto de costura, un programa de lectura y dos fuentes de agua. Nos quejamos de las cosas más pequeñas y ridículas mientras hay personas que ni siquiera tienen acceso a agua potable. Mis bendiciones a la India. Nuestro trabajo está lejos de estar terminado. Chicos, os contaré más de mi trabajo de caridad en un futuro próximo por si quisierais formar parte de él. Amor”, escribió Nicki en el primer video.

    instagram prueba

    “Estoy tan orgullosa de nuestras hermanas en la India. Dios es tan bueno. Su deseo era tener fuentes de agua y lugares donde poder rezar, donde poder aprender de tecnología, de ordenadores, donde poder leer. Acabamos de empezar. ¡Estas mujeres son nosotras y nosotras somos ellas!”, colocó en la leyenda de estas fotos.

    Minaj, al igual que otras celebridades de la música y el cine, ha demostrado que tiene un alma humanitaria y gusta de ayudar a los más necesitados. ¡Aplausos para ella!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Nicki Minaj viene apoyando económicamente a un pequeño pueblo de la India desde hace años [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY