• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Soraya Montenegro vuelve a Orange is the New Black de Netflix ¡Te sorprenderás! [VIDEO]

Con su icónico personaje popular en la década de los años noventa por el melodrama“María la del barrio”, Cantoral encarnó a la psicópata junto a las actrices Diane Guerrero y Jackie Cruz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Soraya Montenegro vuelve a Orange is the New Black de Netflix  ¡Te sorprenderás! [VIDEO]
    Con su icónico personaje popular en la década de los años noventa por el melodrama“María la del barrio”, Cantoral encarnó a la psicópata junto a las actrices Diane Guerrero y Jackie Cruz.

    Regresó. La actriz Mexicana Itati Cantoral volvió a interpretar a la recordada Soraya Montenegro para promocionar el estreno de la quinta temporada de Orange is the New Black de Netflix .

    Con su icónico personaje popular en la década de los años noventa por el melodrama “María la del barrio”, Cantoral encarnó a la psicópata junto a las actrices Diane Guerrero y Jackie Cruz. Estas interpretan en la dicha serie a las latinas “Maritza Ramos” y “Flaca Gonzáles”, respectivamente.

    Con frases como "Déjame que te demuestre mi poder satánico", "marginal", "escuincla babosa", entre otras; la recordada 'Soraya Montenegro' tuvo una conversación con Marisol Gonzáles (Jackie Cruz), una de las internas del penal de Litchfield en "Orange is the New Black".

    Ante las amenazas de Soraya, Gonzáles no siente miedo, sino emoción por ver a una actriz tan reconocida. Tras ello, llama a otra de las internas y ambas le piden gritar la frase "maldita lisiada". Por si esto fuera poco, aparece "Big Boo' (Lea DeLaria), quien le pide "llorar en español".

    "Ya no tienes que #CryInSpanish (llorar en español). La nueva temporada de 'Orange is the New Black' está por salir", indica el video en sus últimos momentos.

    Te dejamos el vídeo para que lo disfrutes 

    SOBRE EL AUTOR:
    Soraya Montenegro vuelve a Orange is the New Black de Netflix  ¡Te sorprenderás! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY