• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Reacciones de las cantantes pop tras el atentado terrorista durante concierto de Ariana Grande en Mánchester

Varios artistas se pronunciaron a través de sus redes sociales y mostraron su tristeza y solidaridad con las víctimas de Mánchester. Incluso Ariana ha cancelado su gira mundial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: Reacciones de las cantantes pop tras el atentado terrorista durante concierto de Ariana Grande en Mánchester
    Varios artistas se pronunciaron a través de sus redes sociales y mostraron su tristeza y solidaridad con las víctimas de Mánchester. Incluso Ariana ha cancelado su gira mundial.

    El atentado terrorista en el Manchester Arena durante el concierto que realizaba la cantante Ariana Grande dejó como saldo más de 20 muertos, varios de ellos menores de edad que disfrutaban del evento, múltiples heridos e incluso desaparecidos. El Estado Islámico se responsabilizó del terrible hecho.  

    La joven celebridad mostró su pesar a través de su cuenta de Twitter. “Destrozada. Desde lo más profundo de mi corazón, lo siento muchísimo. No tengo palabras”, escribió Ariana. Luego se informó que la cantante ha cancelado su gira mundial tras la tragedia. 

    Pero no ha sido la única, varias de sus colegas también enviaron mensajes solidarios a través de las diversas redes sociales.

    Nicki Minaj

    Minaj y Grande cantan juntas la popular canción “Side to side”. “Mi corazón sufre por mi hermana, Ariana, y por cada familia afectada por este trágico evento en Reino Unido. Vidas inocentes perdidas. Siento mucho enterarme de esto”, escribió en su cuenta de Twitter.

    Katy Perry

    Fue una de las primeras en pronunciarse tras el atentado. Publicó dos tuts mostrando su solidaridad.

    “Rezando por todos los que estaban en el show de Ariana Grande” y luego escribió, “con el corazón roto por las familias esta noche. Con el corazón roto por Ari. Con el corazón roto por el estado de este mundo”.

    Selena Gomez

    “Mis pensamientos y plegarias están con todos los afectados en Manchester”.

    Miley Cirus

    instagram prueba

    “Deseando poder dar un abrazo gigante a mi amiga Ariana Grande… Te quiero. Siento muchísimo que hayas tenido que formar parte de un evento tan trágico. Mis más sinceras condolencias a todos los que estén afectados por este ataque tan horrible. Todo lo que puedo hacer es enviar esperanza y amor hacia vosotros. ¡Esto tiene que acabar! ¡No más guerras, basta de acabar con vidas inocentes. A-M-O-R”, escribió la intérprete de Malibú en Instagram.

    Estas muestras de solidaridad de las celebridades , por las vidas inocentes que asistieron al concierto de Ariana, son ejemplos de que en los malos momentos todos somos iguales.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: Reacciones de las cantantes pop tras el atentado terrorista durante concierto de Ariana Grande en Mánchester

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY