• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce al sexy actor que podría interpretar al príncipe Eric en 'La Sirenita' [FOTOS]

Los fans de este actorestán seguros de que él cumple con todos los requisitos para ser el apuesto príncipe Eric. ¡el parecido te sorprenderá! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce al sexy actor que podría interpretar al príncipe Eric en 'La Sirenita' [FOTOS]
    Los fans de este actorestán seguros de que él cumple con todos los requisitos para ser el apuesto príncipe Eric. ¡el parecido te sorprenderá!

    Disney prepara su versión en live action de uno de los clásicos que marcaron nuestra infancia. Sí, se trata nada más y nada menos que de La Sirenita, y así seguiría con la línea de estas nuevas versiones en 'carne y hueso' de sus clásicas cintas, como ya lo hizo con Maléfica (La bella durmiente), Cenicienta y La Bella y la Bestia.

    Aunque aún no hay detalles confirmados sobre quiénes protagonizarán este remake del clásico animado, mucho se ha oído hablar de que Lindsay Lohan tendría el papel de Ariel. Por otro lado, los fans del actor Henry Cavill están seguros de que él cumple con todos los requisitos para ser el apuesto príncipe Eric.

    wapa.pe

    Cavill, de 34 años, es el actual Superman en el universo cinematográfico de DC, pero sus cualidades lo convierten en un fuerte candidato para llevarse el papel de Eric. Sonrisa encantadora, ojos claros y grandes, porte elegante, actitud caballerosa; todas las características dignas de un príncipe, lo cual nos hace pensar que definitivamente podría hacer un excelente trabajo.

    En las redes sociales, cientos de sus seguidores han empezado a comparar sus fotografías con el novio de La Sirenita y el parecido es innegable, pero también la tiene difícil porque otros actores que suenan para el papel de Eric son Zac Efron, Liam Hemsworth, Nicholas Hoult, Freddie Stroma o Luke Bilyk. ¿Quién crees que sea el más adecuado para interpretar al príncipe?

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce al sexy actor que podría interpretar al príncipe Eric en 'La Sirenita' [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY