• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Recuerdas a Peter Pan? ¡No creerás cómo luce después de 14 años! [FOTOS]

Desde que el actor se hizo conocido por este papel, su trayectoria profesional no paró pues participó endiversas producciones. ¡Mira cómo lucea sus 28 años! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Recuerdas a Peter Pan? ¡No creerás cómo luce después de 14 años! [FOTOS]
    Foto: Reuters

    Durante el año 2003 el actor Jeremy Sumpter nos enamoró al interpretar  al niño que no quería crecer jamás en la película 'Peter Pan: la gran aventura'. Desde que se hizo conocido por este papel, su trayectoria profesional no paró pues participó en producciones como 'American Crime', 'You’re So Cupid' e 'Into the Storm'.

    Incluso ese rol le dio el premio de Mejor Actuación en un Largometraje - Actor Principal Joven, de los Premios Young Artist y el premio de Mejor Actuación por un Actor Joven, de los Premios Saturn, en el año 2004.

    Ya pasaron 14 años desde esas grandes épocas en el que ese jovencito robaba suspiros y ahora Jeremy Sumpter tiene 28 años. A pesar de que está casado, sigue tan guapo como siempre.

    instagram prueba

    El actor creció en un pequeño pueblo de Kentucky, donde su familia se mudó siendo él muy joven. Cuando tenía once años Jeremy se inscribió en una competencia de talentos, ganando numerosos premios.

    instagram prueba

    Se asoció a un mánager personal y se mudó a Los Ángeles en el año 2000 y unos meses después logró el papel del niño Adam Meiks en Escalofrío. Además de Peter Pan, sus papeles más destacados incluyen el papel de J.D McCoy en la serie de televisión NBC Friday Night Lights, la cual se realizó entre los años 2008 y 2010.

    instagram prueba

    Más recientemente co-protagonizó junto a AnnaSophia Robb y Helen Hunt la película Soul Surfer, sin olvidar su actuación como Connor en la película Eres Tan Cúpido. No cabe duda que los años lo han vuelto más atractivo ¿verdad?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Recuerdas a Peter Pan? ¡No creerás cómo luce después de 14 años! [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY