• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Ariana Grande tendría este noble gesto con las víctimas del atentado en Manchester Arena

Tras la tragedia ocurrida en Inglaterra, la joven artista regresó a su vivienda de Florida, decidió suspender su gira y ayudar a las familias afectadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: Ariana Grande tendría este noble gesto con las víctimas del atentado en Manchester Arena
    Tras la tragedia ocurrida en Inglaterra, la joven artista regresó a su vivienda de Florida, decidió suspender su gira y ayudar a las familias afectadas.

    La tragedia ocurrida en Manchester Arena ya recorrió el mundo entero. Miles de fans de la cantante Ariana Grande, entre ellos cientos de niños y adolescentes, asistieron al concierto de su artista favorita para disfrutar de la mejor noche de sus vidas, sin imaginar que podía ser la última por culpa de una cobarde masacre terrorista.

    La cantante estadounidense de 23 años no podría creer lo que había ocurrido, reconoció sentirse 'rota'  y hasta pidió disculpas, luego de que su show terminará con el suicida que detonó una bomba en el estadio, matando a 22 personas y dejando a otros 120 heridas.

    Antes esta lamentable situación, varios medios británicos han anunciado que la actriz tendría un conmovedor gesto con sus fans. A través de la cuenta de Twitter Ariana Update!, se anunció que la artista habría ofrecido pagar el costo de los funerales de las víctimas del atentado. "Noticias de Ariana: Ariana se ha contactado con las familias cuyos seres queridos murieron la noche pasada… ¡ella pagará los funerales!", indica el portal de noticias.

    Aunque esta noticia no ha sido confirmada por ninguna fuente oficial, La cuenta es administrada por un club de fans con llegada al círculo íntimo de la cantante pop de 23 años y suele dar noticias ciertas sobre la joven artista de los Estados Unidos, por lo que varios medios dan por seguro este hecho.

    Ayer, mientras los nombres de las víctimas se conocían, la Ariana regresó en un vuelo privado a su vivienda en Florida, Estados Unidos, para descansar luego de haber decidido suspender el resto de su gira Dangerous Woman Tour.

    Hasta el momento, además de la identificación de Salman Abadi, la Policía Británica y los servicios de inteligencia pudieron detener a otros tres sospechosos que podrían estar vinculados con el terrorista islámico de origen libio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: Ariana Grande tendría este noble gesto con las víctimas del atentado en Manchester Arena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY