• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brad Pitt publicaría libro sobre su polémico divorcio con Angelina Jolie

"Las casi 300 páginas del diario del actor son extremadamente francas y auténticas al describir lo que llevó su matrimonio con Angie a una ruptura" Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Brad Pitt publicaría libro sobre su polémico divorcio con Angelina Jolie
    Foto: Getty Images

    Parece que pronto conoceremos todos los detalles sobre la ruptura de Brangelina y lo que finalmente desató el divorcio entre los actores de Hollywood, además de una batalla legal entre Angelina y Brad Pitt por las custodia de sus seis hijos.  El actor reveló que podría lanzar un libro para contar todos los detalles de su separación.

    De acuerdo a In Touch, lo que originalmente empezó como una forma en la que Brad pudo desahogarse con su terapeuta, estaría por convertirse en un libro acerca del proceso de separación entre el actor y su exesposa, Angelina Jolie.

    Una fuente cercana a Brad, reveló que las casi 300 páginas del diario del actor son "extremadamente francas y auténticas al describir lo que llevó su matrimonio con Angie a una ruptura".

    Por otro lado, la misma fuente aclaró que la actriz no tienen ningún interés en leerlo pero sí le preocupa que su expareja publique algún tipo de libro por el impacto que este podría tener sobre sus hijos, luego de que pasaran difíciles momentos por todo el proceso de separación.

    Según varios medios de comunicación, Brad ingresó de manera forzada a un programa para desintoxicarse de su adicción a la marihuana, el alcohol y otras sustancias, las cuales el mismo actor afirmó que fueron los motivos del fracaso de su relación, Sin embargo esperan que este libro lo ayude a superar la ruptura con Angelina. ¿Estás de acuerdo en que deba publicar el texto?

    SOBRE EL AUTOR:
    Brad Pitt publicaría libro sobre su polémico divorcio con Angelina Jolie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY