• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ernesto Laguardia contó la triste realidad del programa Hoy ¡Te sorprenderás!

Ernesto Laguardiamanifestó que con ninguno de los que trabajan en Hoy hizo amistad, pese a que frente a las cámaras todo parece ser armonía y buen ambiente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ernesto Laguardia contó la triste realidad del programa Hoy ¡Te sorprenderás!
    Ernesto Laguardiamanifestó que con ninguno de los que trabajan en Hoy hizo amistad, pese a que frente a las cámaras todo parece ser armonía y buen ambiente.

    Hoy es uno de los magazines más importantes de la televisión mexicana y el actor y conductor Ernesto Laguardia ha sido una de sus más importantes figuras, pero esta semana sí que sorprendió a más de uno  al anunciar su salida de Televisa e inmediatamente incorporarse a la competencia que es TV Azteca, donde lo recibieron como una verdadera estrella.

    Ahora  que ya no es parte del ‘Canal de las estrellas’, Ernesto pudo hablar abiertamente sobre sus experiencias en dicha empresa, por lo que en el programa radiofónico 'Fórmula Espectacular' contó la triste realidad del programa Hoy, emisión en la que estuvo varios años y que recientemente muchos creían regresaría ahí.

    Laguardia contó los motivos que le impidieron seguir en la conducción del matutino e hizo hincapié en el desacuerdo de algunos de sus compañeros.

    "Fueron muchos años, y bueno, pues como hay muchas personas que te apoyan a través de los años de Televisa, también hay personas que pues te ponen trabas por otras cosas diferentes al profesionalismo y a la capacidad", expresó el conductor y no detalló quienes son esas personas.

    Pero la entrevista  no terminó ahí, ya que Ernesto manifestó que con ninguno de los que trabajan en Hoy hizo amistad, pese a que frente a las cámaras todo parece ser armonía y buen ambiente.

    "Hay personas que nada más son compañeros de verdad hay que decirlo muy claramente. Hay muchas cosas que no quisiera revivir, pero bueno, las amistades -como decía mi papá- se cuentan con los dedos de una mano (…) En este medio desgraciadamente se manejan egos e hipersensibilidades y cosas también difíciles que el público no ve y que piensa que todo es glamour, pues no lo es. Sin embargo, amamos este medio", concluyó. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Ernesto Laguardia contó la triste realidad del programa Hoy ¡Te sorprenderás!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY