• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Ex RBD Alfonso Herrera enternece a miles junto a su pequeño hijo [VIDEO]

El actor comparte constantemente publicaciones en su Instagramen las que aparece su pareja,Diana Vásquez,y su tierno hijo Daniel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Ex RBD Alfonso Herrera enternece a miles junto a su pequeño hijo [VIDEO]
    Foto: Vanity Fair

    Sin duda, tener un hijo es algo que le cambia la vida a cualquiera y así lo demuestra a través de su Instagram el ex integrante de RBD, Alfonso Herrera, quien desde hace unos meses se encuentra disfrutando al máximo de su etapa como papá.

    En medio de sus múltiples ocupaciones profesionales, el actor comparte constantemente publicaciones en las que aparece su pareja, Diana Vásquez y su hijo Daniel, quien nació el 27 de setiembre del 2016.

    En su cuenta en Instagram, 'Poncho' publicó un tierno video que acaparó las miradas de los fans, registrando más de 305 mil visualizaciones, así como miles de comentarios por parte de los seguidores de su cuenta.

    En el post, aparece el actor de lo más divertido haciendo malabares mientras su hijo lo ve y no puede contener la risa. El momento es tan tierno, que incluso sus ex compañeros de RBD comentaron el video. Anahí Puente escribió varios emojis de ojos en forma de corazón, y Maite Perroni comentó: “Lo máximoooo”.

    wapa.pe

    Pero ellas no fueron los únicas, también Sebastián Rulli y Grettell Valdez comentaron: “Qué gusto verte tan feliz querido Poncho! Abrazo fuerte amigo. Que sigan los éxitos y las bendiciones”, “Muero de amor”, respectivamente, seguido de varios emojis de corazón.

    La reacción de su bebé causó incontenibles carcajadas en Alfonso Herrera, quien disfrutó del tierno tiempo con su primogénito. ¿No te parece encantador? ¡Felicidades a Poncho por su nueva etapa como papá!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Ex RBD Alfonso Herrera enternece a miles junto a su pequeño hijo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY