• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Madonna publicó fotos desnuda y generó críticas inesperadas [FOTOS]

La Reina del Pop, Madonna, generó una serie de críticas en su cuenta de Instagram luego de publicar fotografías donde mostraban mucha piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Madonna publicó fotos desnuda y generó críticas inesperadas [FOTOS]
    La Reina del Pop, Madonna, generó una serie de críticas en su cuenta de Instagram luego de publicar fotografías donde mostraban mucha piel.

    Madonna no deja de estar en el ojo de la tormenta, la última fotografía polémica fue una donde estaba su hija adoptiva al lado de un cojín que decía “fu** cocaine”, esto generó la ira de sus propios seguidores en Instagram asegurando que era una mala forma de educar a sus pequeñas, pero no ha sido la única perla de la Reina del Pop.

    Antes de ese pequeño escándalo en redes sociales, Madonna había publicado una serie de imágenes suyas en Instagram donde mostraba mucha piel, el desnudo fue criticado luego e incluso siguen lloviendo críticas, tomando en cuenta que esas fotos fueron publicadas el pasado 6 de mayo.

    instagram prueba

    ¿Pero cuál es el escándalo si no es la primera vez que se le ve desnuda? Si bien es cierto que ya ha hecho topless y otras fotos artísticas hot, pero según se lee en los comentarios, Madonna ya estaría en una edad avanzada (58 años) como para estar exhibiéndose de esa manera.

    “A su edad debería estar cubriéndose de pies a cabeza en vez de mostrarse así… nadie desea ver tanto de una abuela”, se lee en uno de los comentarios "indigandos". Otros aseguraron que se trata de una medida desesperada para generar la atención del público y la prensa, incluso se atrevieron a insinuar de una crisis emocional.

    instagram prueba

    “Sus hijos deben estar avergonzados. Especialmente los más pequeños. Ningún niño quiere ver a su mamá posando desnuda en internet, ¡especialmente si esa mujer tiene cerca de 60 años!”, fue otro de los comentarios.

    Sin embargo, nadie puede discutirle el gran físico que tiene la cantante pop y que ha sabido mantener a lo largo de su carrera artística. Su joven novio Kevin Sampaio y sus hijas parecen no tener ningún problema, ¿tú crees que ella debería tomar en cuenta estas críticas? Opina con nosotras. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Madonna publicó fotos desnuda y generó críticas inesperadas [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY