• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Periodista critica a Rihanna por aumento de peso y fans la defienden con mensajes en Twitter

Un periodista deportivo desató la ira de los fans de la cantante Rihanna al criticar su aumento de peso. Los fans de 'Ri-Ri' aparecieron en la red social Twitter para defenderla de ataques. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Periodista critica a Rihanna por aumento de peso y fans la defienden con mensajes en Twitter
    Un periodista deportivo desató la ira de los fans de la cantante Rihanna al criticar su aumento de peso. Los fans de 'Ri-Ri' aparecieron en la red social Twitter para defenderla de ataques.

    No más ataques. La cantante pop de Barbados. Rihanna, sorprendió a sus seguidores de la red social Twitter al dejar de publicar imágenes actuales, prefiriendo recordar buenos momentos de la 'red carpet'.

    Al parecer la artista no ha querido mostrarse con su nueva figura, ya que ha recibido más de una crítica por unos kilitos de más que habría adquirido. 

    wapa.pe

    Las burlas han ido en aumento, incluso, personajes de los medios de comunicación se han unidos a ellas. El último en la lista ha sido el periodista deportivo Chris Spags, quien culpó a Rihanna de poner como "tendencia" a la gordura. 

    El hombre de prensa indicó que solo podría "perdonarla" si es que ella se encontrara embarazada, siendo la única razón que explicaría su aumento de peso.

    Sin que ello sea suficiente, Spags culminó su crítica hacia 'Ri-Ri' comparándola con los personajes que aparecen en la película de Disney, Wall-E, en la que podemos ver a personas son un sobrepeso evidente a causa de la comida chatarra y un estilo de vida poco saludable. 

    Ante estas polémicas declaraciones, los fanáticos de Rihanna no esperaron mucho para defenderla. A través de la red social Twitter iniciaron una cadena de mensajes positivos que resaltan la belleza de la intérprete de 'Work'. 

    Hasta el momento la cantante pop no se ha pronunciado por las críticas hacia su aspecto. En su última publicación en la plataforma Instagram publicó la portada de su disco "Good girl gone bad", el cual cumplió 10 años de lanzamiento. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Periodista critica a Rihanna por aumento de peso y fans la defienden con mensajes en Twitter

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY