Salma Hayek sorprende con doloroso tip de belleza para eliminar arrugas sin botox

¿Funcionará? Una de las pesadillas que persiguen a todas las mujeres son las arrugas, y aunque se ponen en practica tips de belleza y remedios caseros, estas no desaparecen. 

Al parecer la actriz mexicana Salma Hayek encontró el método para decirles adiós para siempre. En una reciente entrevista, la veracruzana confesó que se siente segura y orgullosa de su belleza natural, ya que no ha pasado por el quirófano ni una sola vez. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Actriz de "Precious" ignora críticas y se muestra en Instagram con renovada figura [FOTOS]

Su confesión ocasionó que el entrevistador Graham Norton le pregunte sobre la rutina que realiza para deshacerse de las imperfecciones y también de las arrugas que aparecen a determinada edad. 

Aunque sonó descabellado, Salma Hayek reveló que ella solo practica un método para tener un cutis lizo, y este es el de jalar su cabello hacia atrás. La actriz de Hollywood hace un moño en la parte superior de su cabeza y jala con fuerza una vez al día. 

NO DEJES DE LEER: Ben Stiller y Christine Taylor se separan después de 17 años

Además presumió que a sus 50 años no se ha inyectado botox o algún tipo de relleno. Mencionó también que la mejor terapia para alejarse del estrés y el malhumor es la música. Y un ejemplo de ello es lo que ocurrió el día de su cumpleaños. 

 "Fui a trabajar, porque tenía que hacerlo en mi cumpleaños 50, y cuando llegué al estudio, molesta y gruñona, abrí la puerta del carro y me recibieron unos mariachis. Empecé a llorar porque fue maravilloso", concluyó la actriz de "Latin Lovers".

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para esta semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través de Facebook

Posted by Revista Wapa on lunes, 21 de agosto de 2017