• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salma Hayek sorprende con doloroso tip de belleza para eliminar arrugas sin botox

La actriz Salma Hayek está más que feliz con su belleza natural. Ella aprendió a deshacerse de las molestas arrugas con un doloroso tip de belleza. ¡Descubre cuál es! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Salma Hayek sorprende con doloroso tip de belleza para eliminar arrugas sin botox
    La actriz Salma Hayek está más que feliz con su belleza natural. Ella aprendió a deshacerse de las molestas arrugas con un doloroso tip de belleza. ¡Descubre cuál es!

    ¿Funcionará? Una de las pesadillas que persiguen a todas las mujeres son las arrugas, y aunque se ponen en practica tips de belleza y remedios caseros, estas no desaparecen. 

    Al parecer la actriz mexicana Salma Hayek encontró el método para decirles adiós para siempre. En una reciente entrevista, la veracruzana confesó que se siente segura y orgullosa de su belleza natural, ya que no ha pasado por el quirófano ni una sola vez. 

    Su confesión ocasionó que el entrevistador Graham Norton le pregunte sobre la rutina que realiza para deshacerse de las imperfecciones y también de las arrugas que aparecen a determinada edad. 

    Aunque sonó descabellado, Salma Hayek reveló que ella solo practica un método para tener un cutis lizo, y este es el de jalar su cabello hacia atrás. La actriz de Hollywood hace un moño en la parte superior de su cabeza y jala con fuerza una vez al día. 

    Además presumió que a sus 50 años no se ha inyectado botox o algún tipo de relleno. Mencionó también que la mejor terapia para alejarse del estrés y el malhumor es la música. Y un ejemplo de ello es lo que ocurrió el día de su cumpleaños. 

     "Fui a trabajar, porque tenía que hacerlo en mi cumpleaños 50, y cuando llegué al estudio, molesta y gruñona, abrí la puerta del carro y me recibieron unos mariachis. Empecé a llorar porque fue maravilloso", concluyó la actriz de "Latin Lovers".

    SOBRE EL AUTOR:
    Salma Hayek sorprende con doloroso tip de belleza para eliminar arrugas sin botox

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY