• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los príncipes William y Harry se confesaron sobre los 20 años de fallecimiento de su madre, la Princesa Diana

Faltan solo tres meses para que se conmemore los 20 años del terrible fallecimiento de la Princesa Diana, el cual aún está presente en la mente de sus hijos y fieles seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los príncipes William y Harry se confesaron sobre los 20 años de fallecimiento de su madre, la Princesa Diana
    Faltan solo tres meses para que se conmemore los 20 años del terrible fallecimiento de la Princesa Diana, el cual aún está presente en la mente de sus hijos y fieles seguidores.

    Muy pronto se cumplirán 20 años del terrible suceso donde la Princesa Diana perdió la vida en un accidente automovilístico, pero su recuerdo sigue presente más fuerte que nunca y es por ello que el Príncipe William concedió una entrevista para la cadena de televisión británica BBC, el cual transmitirá un documental basado en la vida de “Lady Di”.

    En esta entrevista, el Príncipe William ha hecho referencia una vez más al enorme dolor que siente sobre la pérdida de su madre. Durante los últimos meses, el Príncipe Harry  (segundo en la línea de sucesión) ha abierto su corazón para compartir lo difícil que fue para él y su hermano perder a su mamá siendo tan jóvenes.

    “Una parte de la razón por la que Harry y yo queremos hacer esto es porque sentimos que se lo debemos”, explica William. “Creo que en parte es porque sentimos que la decepcionamos cuando éramos jóvenes. No pudimos protegerla. Sentimos que por lo menos le debemos 20 años de representarla y recordarle a todo mundo el carácter que tuvo y la persona que fue. Nuestro deber como sus hijos de protegerla”, comentó el príncipe  William.

    wapa.pe

    El joven príncipe también explicó lo duro que fue vivir su duelo públicamente, algo a lo que ambos han hecho referencia en estas últimas fechas. “Cuando ella murió hubo una incesante emoción y amor que fue muy sorprendente. Al mismo tiempo era hermoso e increíble, viendo hacia atrás, fue increíble que nuestra madre tuviera un impacto tan fuerte en tantas personas”, comentó el Príncipe William.

    wapa.pe

    El príncipe William comentó a la revista GQ que le dolía mucho el hecho que su madre no conociera a su actual esposa la Duquesa de Cambridge  y a sus hijos. “Cuando eres tan joven y algo así te pasa, creo que se te queda grabado aquí, ahí, donde sea, en tu corazón, tu cabeza, se queda contigo por un largo, largo tiempo. Creo que nunca va a ser fácil para nosotros dos el hablar sobre nuestra madre, pero 20 años parece un buen momento para recordar a la gente la diferencia que ella hizo, no solo en la Familia Real, sino también en el mundo”, comentó el príncipe.

    SOBRE EL AUTOR:
    Los príncipes William y Harry se confesaron sobre los 20 años de fallecimiento de su madre, la Princesa Diana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY