• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revelan por qué Miley Cyrus viajó a Manchester para cantar con Ariana Grande [VIDEO]

La cantante Miley Cyrus se confesó con sus fans antes de viajar a Manchester, y reveló la razón por la que decidió apoyar y cantar al lado de Ariana Grande. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Revelan por qué Miley Cyrus viajó a Manchester para cantar con Ariana Grande [VIDEO]
    La cantante Miley Cyrus se confesó con sus fans antes de viajar a Manchester, y reveló la razón por la que decidió apoyar y cantar al lado de Ariana Grande.

    Devolviendo el favor. La cantante estadounidense Miley Cyrus fue una de las convocadas para unirse a la constelación de estrellas de la música pop en el 'One Love Manchester', organizado por Ariana Grande para ayudar a las víctimas y familias del atentado registrado el pasado 22 de mayo. 

    La recordada 'Hannah Montana' llegó el día de ayer para sumarse a los preparativos de este concierto. Antes de partir a Inglaterra, Miley compartió con sus fans algunos momentos, revelando la razón por la que ella viajó para cantar al lado de Ariana.

    "Ariana es mi amiga. Ella me ayudó cuando la necesité en mi fundación, y ahora yo voy a Manchester porque ella me necesita", señaló la intérprete de 'we can't stop'.

    Recordemos que Cyrus inició en su canal de YouTube una serie de presentaciones en acústico con diferentes cantantes para reunir fondos para su fundación 'Happy Hippie'. Entre los músicos que la acompañaron estaba Ariana Grande, con quien compartió coros en 'Don't dream it's over'.

    A través de la red social Twitter se han compartido algunas instantáneas de la llegada de Miley Cyrus a Manchester, donde se le ve posando junto al logo de 'One Love Manchester'. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Revelan por qué Miley Cyrus viajó a Manchester para cantar con Ariana Grande [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY