• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Hyun Joong, el actor surcoreano cumple 31 años y regresa a la música

El cantante coreanoterminosu servicio militar obligatorioen febrero e inmediatamente volvió a lo que más lo apasiona y es la música. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Hyun Joong, el actor surcoreano cumple 31 años y regresa a la música
    El cantante coreanoterminosu servicio militar obligatorioen febrero e inmediatamente volvió a lo que más lo apasiona y es la música.

    Hoy es un día que quizás muchas tengan resaltado en su agenda, la razón es muy sencilla: El actor, cantante y bailarín coreano  Kim Hyun Joong cumple 31 años y nosotras estamos más que emocionadas por esta fecha.

    Este año no puede ser mejor, ya que el cantante termino su servicio militar obligatorio en febrero e inmediatamente volvió a lo que más lo apasiona y es la música, así que aprovechando su cumpleaños se ha lanzado  el teaser de la canción “Re:Wind” y hoy se estrenará en YouTube, además ha empezado con su gira promocional y por estos días se presentará en Japón.

    Recordemos que Kim Hyun Joong se hizo popular, fuera de Asia, gracias a su participación en el drama “Boys Over Flowers” (2009), junto a los actores Lee Min-ho, Kim Bum, Kim Joon y Goo Hye Sun. En la serie, él interpretó al personaje Yoon Ji Hoo,el mejor amigo de la protagonista.

    La canción “Because I'm stupid” alcanzó un éxito mundial debido al drama.

    Un años después, en el 2010, el líder de la boyband surcoreana de K-pop SS501 protagonizó “Playful Kiss” junto a la actriz Jung So Min, que a nivel internacional tuvo una gran audiencia, pese a que no estaba de buen humor durante las grabaciones.

    No cabe duda de que este año será el mejor de todos para Kim Huyn Joong y nosotras estamos más que felices de disfrutar de sus éxitos y que regrese a la música y esperamos que vuelva a visitar Perú. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Hyun Joong, el actor surcoreano cumple 31 años y regresa a la música

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY